¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Técnicos analizaron lo que dejó el sorteo de la Copa América

Gerado Martino, DT de la Selección de Argentina, tranquilo con el grupo con Chile

AFP
El entrenador argentino Gerardo Martino celebró el domingo por la noche el sorteo clemente para su selección en la Copa América Centenario-2016 en la fase inicial, mientras que el brasileño Dunga dijo que su selección deberá estar "atenta" al sorprendente Ecuador.
Estas son las reacciones de algunos de las entrenadores presentes en el sorteo que tuvo lugar en el Hammerstein Ballroom de Nueva York:
Gerardo Martino (Argentina): "La última Copa el grupo difícil nos tocó a nosotros. Ahora les tocó a otros. Nos preocupan las distancias a recorrer. Por eso vinimos esta semana a EE. UU. a resolver ese tema. No se puede comparar este partido (con Chile) con la final de la Copa América que fue una cosa única".
Juan Pizzi (Chile): "Siempre es difícil enfrentar a Argentina por la cantidad de jugadores que tiene, sino que dentro de su plantel está probablemente el mejor jugador de la historia. Esperemos que podamos competir. Vamos a ver qué pasa. Tenemos respeto hacia todos. Son equipos que seguramente van a intentar hacer una muy buena Copa América y van a poner dificultades.
Dunga (Brasil): "Todos los grupos son parejos. El fútbol es mucho de momentos. Ecuador atraviesa un momento excelente ahora. Hay que estar muy atentos. - Gustavo Quinteros (Ecuador): "Brasil es un rival durísimo. Es una selección que tiene muy buenos jugadores y que está en proceso de formación. Seguramente vamos a tener que estar al 100 por ciento para obtener un buen resultado.
Hernán Darío Gómez (Panamá): "Es importante jugar con Argentina y Chile. Si se viene a este torneo es para jugar con los grandes. Panamá es un equipo fuerte, atento, ordenado y concentrado en su trabajo".
Ramón Díaz (Paraguay): "En Chile llegamos como conejitos de indias y fuimos hasta el final. Nos vamos a preparar para hacer un buen papel. Argentina y Brasil son los equipos de la muerte. Estamos muy tranquilos con el grupo".
José Pékerman (Colombia): "Si recuperamos el fútbol y los futbolistas que han perdido un poco de ritmo podemos hacer un buen papel. Ahora la cabeza nuestra está en los dos partidos de eliminatoria que vienen ahora en marzo, que son muy importantes y necesitamos buenos resultados".
Jurgen Klinsmann (Estados Unidos): "Es un grupo muy excitante. Obviamente Colombia es uno de los mejores equipos de América del Sur con Pékerman, un entrenador maravilloso. Y también Costa Rica es muy fuerte. Es un grupo muy difícil, pero se puede".
Noel Sanvicente (Venezuela): "Creo que es un grupo bastante bueno para nosotros. Lo importante es llegar bien y poder ganar el primer partido. Venezuela tiene nuevos jugadores, México es favorita. Ganarles haría ruido".
Juan Carlos Osorio (México): "Quedamos muy satisfecho con el grupo. Pensamos que es una buena combinación. Uruguay seguramente muy bueno en el juego aéreo, en la pelota parada, con goleadores de élite. Venezuela un equipo muy técnico y Jamaica un equipo muy atlético. Va a ser un muy buen reto para nosotros".
AFP
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO