¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Zico elogia al colombiano Stiven Mendoza, refuerzo del Corinthians

El exfutbolista brasileño destacó la velocidad y habilidad del delantero, a quien conoció en India.

EFE
El exastro del fútbol brasileño Arthur Antunes Coimbra 'Zico' elogió las características del atacante colombiano Stiven Mendoza, nuevo refuerzo de Corinthians y a quien conoce por su reciente paso en la Liga de India, informó la prensa digital.
"Él (Mendoza) se mostró muy rápido, habilidoso y bueno para contraataques", declaró al portal 'UOL Esporte' Zico, quien en la última temporada dirigió a FC Goa, de India, rival de Chennaiyin, último equipo del colombiano antes de ser fichado por el club paulista.
El exfutbolista, estrella de la selección ‘Canarinha' a finales de los años 70 y comienzos de los 80, recordó que el colombiano hizo una gran pareja en Chennaiyin con el centrocampista y mundialista brasileño Elano.
"Con Elano lanzando, él (Mendoza) volvía un infierno las defensas adversarias. Yo diría que la contusión que sufrió él fue fundamental para no conseguir (el Chennaiyin) el título. Elano y él estaban muy bien", apuntó Zico, también exseleccionador de Japón e Irak.
Mendoza fue contratado por Corinthians a pedido del gerente deportivo y exfutbolista Edú Gaspar, mundialista y quien defendió como jugador, entre otros, a Arsenal, de Inglaterra, y a Valencia, de España. Sin embargo, el propio Gaspar advirtió de los problemas por fuera de las canchas que el colombiano tuvo que afrontar en los equipos en los que jugó en su país.
El jugador, a juicio del directivo, tiene condiciones parecidas a las de Jorge Henrique, un mediapunta rápido y quien siempre colaboraba con la marca, pero quien salió de Corinthians para Internacional, precisamente por problemas disciplinarios, en el 2013.
Además de Mendoza, Corinthians cuenta como extranjeros con el artillero peruano Paolo Guerrero, el mundialista uruguayo Nicolás Lodeiro y el atacante paraguayo Ángel Romero, cuyo hermano mellizo Óscar, centrocampista de Cerro Porteño, es pretendido también por el equipo paulista, que disputará la Copa Libertadores en el 2015.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO