¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Ya estoy recuperado': Santiago Arias

El jugador de la Selección Colombia afirmó que está listo para el comienzo de la Copa América.

DEPORTES
¿Cómo sigue de su lesión?
Ya estoy listo. Ya empecé a trabajar con el grupo otra vez, ya metidos esperando las indicaciones del ‘profe’ (José Pékerman) para este torneo tan importante que se viene y estar al 100 por ciento.
¿Qué lesión era?
Tuve algo en el empeine, ya me recuperé. Después tuve una pequeña molestia, pero nada grave. Ya estoy totalmente recuperado.
Nivel…
Vengo con mucha confianza y motivación, creo que lo hemos demostrado. Tal vez falta un poco de ritmo, pero creo que ahora con los entrenamientos y trabajando la parte física todo se puede lograr.
¿Cómo ha sido la concentración?
Muy bien. Como siempre lo hemos dicho esto es una familia. Los nuevos que llegan de una vez se incorporan y se forma ese nuevo grupo. Ante todo estamos motivados para eso tan importante que se viene.
¿Se mantiene la idea del Mundial?
La idea sigue siendo igual, mostrar el buen fútbol que hemos tenido estos últimos años. Salir a ganar, que es lo importante.
¿Está listo para el día del debut?
Completamente, estoy al 100 por ciento.
El primer rival: Venezuela
En este momento no hay que menospreciar a nadie, todos los equipos son buenos. Tienen calidad y buen fútbol entonces hay que salir a demostrar, a hacer nuestro fútbol y seguramente las cosas se nos darán.
¿Qué conocen del rival?
Sobre todo la parte del ataque, son fuertes y rápidos, pero nosotros tenemos una excelente defensa, entonces podemos contrarrestar eso.
¿Sueña con ser campeón de la Copa América?
Obviamente es lo que todos queremos, sabemos que no es algo fácil, pero no es imposible. Con trabajo y dedicación se puede lograr ese gran objetivo.
Ha trabajado en los dos puestos (lateral derecho e izquierdo)
Los dos puestos están ahí. Ahora con Darwin (Andrade) y (Pablo) Armero que está recuperado, no voy a estar tanto en la izquierda, pero donde el ‘profe’ (Pékerman) me necesite ahí estaré.
Diferencias con el Mundial…
Ahora este torneo es más corto, pero ante todo estos equipos van a todo, aquí no se puede dejar nada, tenemos que ir a ganar cada partido. Ahora se viene Venezuela y hay que pensar en ese partido para afrontarlo de la mejor manera.
Zúñiga, referente
Muy bien, como siempre lo he dicho es un orgullo estar con él. Admiración total hacía ‘Cami’, es un excelente jugador y como persona ni se diga, entonces estar ahí con él  y disfrutar tantos momentos con él me ayuda bastante como persona y como futbolista.
¿Qué admira de Camilo Zúñiga?
De Camilo, todo. Es una excelente persona y un excelente futbolista. Es un orgullo estar con él compartiendo tantas cosas.
Los rivales de la primera ronda…
Todos los rivales son buenos, no se puede menospreciar a nadie. Los que crees que iban a ser un poco más fáciles resultan siendo los más complicados, entonces hay que salir a hacer nuestro trabajo y estar 100 por ciento concentrados. Una característica es que todos al ataque son excelentes, yo sé que  van a salir a proponer y a buscar el resultado, ahí es donde nosotros tenemos que estar concentrados y pensar siempre en ganar.
DEPORTES
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO