¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Cobro a cobro, así fue la definición en los penaltis

James, Falcao, Cuadrado y Cardona los anotaron. Muriel, Zúñiga y Murillo fallaron.

DEPORTES
1-0. James Rodríguez fue el primero en pararse frente a la pelota. Su cobro se fue duro y abajo, a donde no pudo llegar el portero Sergio Romero. Ventaja para Colombia.
1-1. El Balón de Oro de la Fifa, al frente de la pelota. Lionel Messi cobró muy bien: duro y arriba, a la derecha de David Ospina. Serie igualada.
2-1. Falcao García, que había entrado por Jackson, fue el segundo en la lista de Colombia. Remate ajustado al palo y arriba. Romero no llegó.
2-2. Ezequiel Garay, el zaguero central de Argentina, fue el encargado de cobrar. Otro gran cobro, muy duro y bien arriba. Nada que hacer para Ospina.
3-2. Juan Guillermo Cuadrado, al cobro. Así como los anteriores, el remate del volante del Chelsea fue con mucha fortaleza, arriba, a la derecha de Romero.
3-3. Éver Banega ejecutó el tercer cobro para Argentina y fue el primero que cambió la idea. Lo pateó a media altura, a la derecha de David Ospina, que estuvo cerca de atajarlo, sin éxito.
El primer error. Luis Fernando Muriel apenas estuvo 8 minutos en la cancha. Hizo el cuarto cobro para Colombia y le pegó muy fuerte, pero muy por debajo a la pelota, que se elevó y se fue por encima.
3-4. Por primera vez en la serie, Argentina estaba en ventaja. El encargado de cobrar fue Ezequiel Lavezzi, que también cobró ajustado al palo, pero abajo.
4-4. Edwin Cardona cerró la lista inicial de cinco cobradores de Colombia. No le pegó bien, pero sí lo suficientemente fuerte para que Romero, que alcanzó a tocar la pelota, no lo atajara.
Desvío argentino. Lucas Biglia cerró la serie para Argentina. El cobro se fue afuera. El balón iba abajo, a la mano izquierda de Ospina.
Falló Zúñiga. La serie entró en el uno y uno, y el primero en cobrar fue Camilo Zúñiga. Fue un remate que no iba con fuerza. Romero se adelantó un par de metros y atajó.
El palo de Rojo. Marcos Rojo tuvo la opción de darle la clasificación a Argentina. Su remate se estrelló en el horizontal.
4-5 y eliminación colombiana. Carlos Tévez engañó al portero David Ospina. Metió el balón a su derecha, donde nada podía hacer el colombiano. El mismo jugador que falló el cobro definitivo contra Uruguay hace cuatro años le dio la clasificación a su equipo.
DEPORTES
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO