¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Los ocho equipos en los que ha jugado Falcao, esta temporada

El colombiano que casi no juega, lo han puesto en la órbita de grandes clubes europeos.

En los últimos siete meses, desde que llegó al Manchester United,  el atacante colombiano Falcao García ha jugado en más equipos que cualquier otro delantero. Pues sí, al ‘Tigre’, en esa habitual campaña de la especulación, lo han ubicado en ocho equipos europeos. (Lea aquí: Falcao quiere 'continuidad' y sería ofrecido a Liverpool y Chelsea).
Desde que el DT Louis van Gaal anunció que probablemente el Manchester no compraría a Falcao, lo que se sumó a sus escasos minutos en cancha y sus mínimos goles (4 en 22 partidos), y luego de que su representante Jorge Mendes dijera que jugaría la próxima temporada en uno de los mejores equipos del mundo, han surgido todo tipo de versiones. (También lea: 'Yo no puedo pensar más allá de Manchester United': Falcao García).
Primero se dijo que el colombiano regresaría a su club de origen, el Mónaco francés que es dueño de su pase; pero inmediatamente los directivos del equipo anunciaron que Falcao regresaría, pero que no se quedaría, que lo venderían a otro club europeo y que hay varios interesados. Así arrancó una nueva novela.
Ahí apareció en escena la Juventus de Italia, que en otras oportunidades, al parecer, también ha estado detrás del colombiano. Pero como Falcao acapara el mercado de la especulación, el PSG francés también fue vinculado, aunque se dijo que dependía de la continuidad o no de Édinson Cavani.
Luego se dijo que Falcao retornaría al fútbol español,  que de nuevo el poderoso Real Madrid se lanzaría para contratarlo y… más rumores, como pasó antes de ser fichado por el United.   Y  si no era el Real, pues apareció un segundo  equipo español: Valencia. El cuadro del que es dueño el multimillonario Peter Lim, que, según las versiones, buscaría al ‘Tigre’ si el equipo clasifica a la Liga de Campeones, como lo está haciendo en este momento, que es tercero de la tabla. Pero lo de Valencia fue flor de un par de fines de semana. Al parecer más rumores. El tema ha quedado quieto.
Mientras tanto, volvió a aparecer en la órbita el Atlético de Madrid, el equipo  en el Falcao que ya jugó y en el que fue figura antes de irse al Mónaco. ¿Volvería Falcao a los ‘colchoneros’? eso también ha dicho la prensa europea en los últimos días, argumentando que ese sería  el deseo del jugador.
Fue entonces cuando los medios ingleses lanzaron la contraofensiva,  una nueva bomba: ‘Falcao’ se quedará en Inglaterra’ dijeron hace unos días y lo ratificaron este martes. Y han puesto a sonar con fuerza al Chelsea y al Liverpool como sus más seguros destinos…
Qué paradoja, Falcao casi no ha jugado, pero ha estado vinculado a ocho  grandes equipos europeos…
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO