¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

River Plate viajó a Japón para jugar la Copa Suruga Bank

El reciente campeón de la Copa Libertadores enfrentará el próximo 11 de agosto a Gamba Osaka.

EFE
River Plate, que este miércoles ganó la Copa Libertadores por tercera vez al vencer al Tigres mexicano 3-0, viajó este jueves a Japón donde jugará este 11 de agosto la Copa Suruga Bank frente a Gamba Osaka nipón.
Este certamen enfrenta al campeón de la Copa Suramericana, River Plate, con el vencedor de la Copa Japonesa de Fútbol, Gamba Osaka. El conjunto 'millonario' sumó este miércoles otro torneo internacional al ganar la Copa Libertadores y esta tarde viajó rumbo a Japón, donde espera continuar su racha vencedora.
 Sin embargo, el poder ofensivo del River Plate se verá mermado ya que no viajaron el centrodelantero Lucas Alario, por un esguince en el tobillo derecho; el goleador Fernando Cavenaghi, que este miércoles anunció su retiro del equipo, y el atacante uruguayo Rodrigo Mora, vendido al Al Nassr de Arabia.
Alario y Cavenaghi fueron titulares en el equipo que ayer obtuvo el título de la Libertadores tras 19 años, en tanto Mora, habitual titular, no pudo disputar el partido decisivo por un desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha.
"Cuando Marcelo (Gallardo, entrenador) me avisó que iba a jugar, sabía que era mi último partido y que iba a dejar la vida. Mi meta siempre fue ganar la Libertadores, no es mi sueño jugar el Mundial de Clubes", dijo este jueves Cavenaghi a una radio local.
El plantel de River Plate viajó esta tarde al aeropuerto en un autobús que recorrió Buenos Aires ante el delirio de los hinchas que saludaron a los jugadores al verlos pasar. River Plate volverá a Japón a mediados de diciembre para disputar el Mundial de Clubes, torneo al que ya se encuentra clasificado el Barcelona.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO