¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

James está harto, según la prensa española

El diario 'Marca' dice que el volante no siente 'la confianza del entrenador de Real Madrid'.

DEPORTES
Haber sido el primer jugador en salir del campo de juego en los dos últimos partidos de Real Madrid (Barcelona y Eibar) tiene “molesto” a James Rodríguez con su entrenador Rafa Benítez, según la prensa española que sigue insistiendo que hay una rotura en la relación entre ambas partes. (Lea aquí: No hay que olvidar que 'James estuvo lesionado 55 días': Benítez).
La portada de la edición impresa del diario ‘Marca’ de este martes primero de diciembre señala que James está 'harto' y que "el colombiano siente que no cuenta con la confianza del técnico, que no lo ve como titular".
Esta es la portada del martes primero de diciembre del diario 'Marca'.
Además, según la nota publicada por Pablo Polo, "Rafa Benítez, sin embargo, lo ve de otra forma bien distinta. Tiene claro que el jugador puede dar mucho más y piensa que no merece más minutos de los que le ha dado, posiblemente por culpa de las lesiones, que han sido un gran contratiempo para el jugador".
A pesar de esto, en sus últimas declaraciones a los medios de comunicación, Benítez ha señalado que está “encantado de tener un jugador de la calidad de James en el equipo". Esto lo dijo antes del partido contra el Eibar, en el que James jugó 65 minutos. (Lea también: 'Es un privilegio tener a un jugador de la calidad de James': Benítez).
Este mismo martes y antes del partido del miércoles contra el Cádiz en la Copa del Rey, Benítez atendió a los medios de comunicación y desmintió que haya problemas entre ambos.
El diario ‘Marca’ agrega que “las lesiones o compromisos con la Selección Colombia” han impedido la conexión entre Benítez y James, quien “se ha quedado en el banquillo mucho más de lo que imaginaba tras una primera temporada con Ancelotti que, a nivel individual, fue más que notable”.
Además, el diario español señala que el problema para Benítez es que así a él no le guste cómo encaja James en su idea de juego, los directos del club como los jugadores sí ven al volante colombiano como una pieza fundamental en un grupo lleno de estrellas del fútbol mundial.
DEPORTES
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO