¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Real Madrid niega que haya inconformidad del DT Zidane con James

El club, en comunicación con EL TIEMPO, desmintió versiones que atacan al jugador.

DEPORTES
No ha sido el mejor comienzo de año para James Rodríguez. Al escándalo con su vehículo el primero de enero, cuando no se detuvo a un llamado policial, y a la suplencia en el primer partido del Real Madrid al mando del técnico Zinedine Zidane, se han sumado críticas de prensa a su supuesto bajón físico, incluso, este jueves hubo versiones que aseguraron que el DT no está conforme con el jugador.
El medio español 'Sport', que es de Barcelona –publica principalmente información del club catalán–, publicó este jueves una nota en su página web bajo el título ‘Zidane ha perdido la paciencia con James’, en la que dice que, al parecer, el futbolista se ha visto afectado por un supuesto gusto por “la noche de Madrid” y “los coches”. Además, asegura que el jugador está “fuera de forma” y totalmente “descentrado”, y que por eso Zidane lo ha puesto hacer un trabajo individualizado “para que se ponga al nivel físico de sus compañeros”.
El informe, en el cual no se citan fuentes informativas, no tuvo eco en la prensa de Madrid, pero sí generó una reacción del propio club blanco. La oficina de prensa del Real Madrid, en comunicación con EL TIEMPO, negó tajantemente la información y enfatizó en que el jugador no tiene mala relación con el DT.
“Se trata de una versión de un diario barcelonista y probarcelonista... Zidane lo que quiere es recuperar la mejor versión de James, para que vuelva a su mejor nivel”, dijo la fuente madridista. También aseguró que la relación entre el jugador y el entrenador no tiene inconvenientes. “Tienen una magnífica relación. Insistimos en que están trabajando para ese objetivo de tener al mejor James”, dijeron desde la oficina de prensa, y recordaron que James siempre ha dicho que Zidane es su ídolo.
James y su físico
Otros medios españoles, de Madrid, como el diario deportivo 'Marca', han insistido en que James no está en su mejor nivel físico y deportivo, y que necesita ponerse a punto para poder ser titular. “Zidane también espera más del colombiano. No lo ve en su mejor forma y el jugador sabe que tiene que poner más de su parte”, dice un reciente informe titulado ‘Le toca a James’.
En el inicio de la era Zidane como entrenador del Real Madrid, James comenzó de suplente. Fue el fin de semana anterior, en la victoria 5-0 contra el Deportivo la Coruña. El titular fue Isco. El colombiano ingresó para jugar los últimos 24 minutos. También había sido suplente en el juego anterior, el primero del año, contra el Valencia, cuando aún dirigía Rafa Benítez. Ese día el colombiano no tuvo minutos de juego.
Según las informaciones que surgen a diario en España, James, que no tuvo continuidad con Benítez, necesita recuperar su nivel físico y deportivo para poderle pelear el puesto a Isco, que por ahora parece estar más a punto.
Real Madrid se prepara para enfrentar este domingo al Sporting de Gijón, en la fecha 20 de la Liga. El club informó que, aprovechando que el equipo no tuvo competencia a mitad de semana –al quedar afuera de la Copa del Rey–, ha tenido intensas sesiones de entrenamiento. En la práctica del miércoles, según el club, el único que practicó aparte fue Sergio Ramos.
Este jueves, en medio de la polémica que generó en Colombia el informe de 'Sport', James publicó en sus redes sociales un par de fotos en pleno entrenamiento, acompañadas de la frase, ‘Nada puede ser un límite, ese el camino’.
Nada puede ser un límite, ese el camino. 💪🏼😜 pic.twitter.com/LyjZsz9e4v
DEPORTES
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO