¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Blatter habló de sorpresas para mejorar la imagen de la Fifa

El reelegido presidente de la Fifa dijo que empezará a trabajar en eso desde este sábado.

Reuters
Joseph Blatter dijo que sabe cómo crear una mejor imagen para la Fifa y prometió revelar planes sorprendentes en el primer día de trabajo de su quinto período al mando de la vapuleada organización que rige al fútbol mundial.
Exultante tras ser reelecto por el Congreso del organismo que rige al fútbol mundial el viernes, el suizo de 79 años dijo al canal oficial que tendría tiempo para trabajar en sus planes después de los "trágicos eventos" que involucraron a funcionarios de la Fifa esta semana.
"Esto ahora me da el tiempo, porque dije ser responsable con lo que ha pasado. Tomé la responsabilidad y tenemos que crear ahora una mejor imagen de la Fifa y sé cómo hacerlo", aseguró Blatter.
"No puedo decirlo ahora, pero lo haremos desde mañana (sábado) en la mañana. Tenemos una reunión del comité ejecutivo y me escucharán, recibirán cierta información o ciertos mensajes, algunos de ellos se sorprenderán", agregó.
Ni Blatter ni su oponente, el príncipe Ali bin al Hussein, recibieron los necesarios dos tercios de los votos en la primera ronda de la elección en la Fifa. Blatter logró 133 sufragios contra 73 de Ali, pero el jordano concedió su derrota.
Reflexionando sobre la turbulenta semana que vio una serie de arrestos de importantes ejecutivos de la Fifa en medio de una investigación del FBI, Blatter aseguró: "Fue un Congreso muy difícil debido a las circunstancias de esos eventos". "También diría que una especie de trágicos eventos, el miércoles y jueves y toda la prensa del mundo, lo que decían sobre la Fifa", afirmó.
Blatter aseguró que su discurso a los miembros de las asociaciones presentes en el Congreso del viernes lo dio "desde el corazón" y que pensó que todos entenderían lo serio que era en su deseo de permanecer en el cargo y "recuperar esta credibilidad".
Reuters
Reuters
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO