¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Bale no se moverá de Real Madrid en el próximo verano

Así lo confirmó este jueves el representante del galés.

EFE
El agente del jugador galés Gareth Bale, Jonathan Barnett, confirmó que su representado no dejará el Real Madrid el próximo verano, aunque aseguró que "siempre habrá interés en él", en unas declaraciones a la cadena británica ‘Sky Sports’. (Lea aquí: Claves de la derrota del Real Madrid en las semifinales de Champions.)
"El Real Madrid es el mejor equipo del mundo. ¿Por qué se iría a otro sitio? Es cierto que siempre hay interés en él (Bale), pero no se moverá el próximo verano", explicó Barnett.
El futbolista galés, que recaló en el Real Madrid en verano de 2013 procedente del Tottenham Hotspur por 85,3 millones de libras (100 millones de euros), fue uno de los jugadores señalados tras la derrota del equipo blanco en Turín en la ida de semifinales de la Liga de Campeones (2-1).
Bale, de 25 años, fue criticado por el irlandés Roy Keane, antiguo futbolista del Manchester United, exentrenador de Sunderland e Ipswich Town y actual comentarista de la cadena británica ITV, quien dijo que el Real Madrid "jugó con diez hombres" y que el galés "no apareció durante los 90 minutos".
Por su parte, el argentino Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham, antiguo equipo de Bale, mostró su apoyo al ‘11’ y dijo que "tiene calidad para triunfar allí". "Nunca es fácil cuando llegas a un equipo tan grande como es el Real Madrid, pero sé que tiene la calidad suficiente para triunfar allí", aseguró este jueves Pochettino en rueda de prensa.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO