¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Junior, a sellar su pase a las semifinales de la Suramericana

El equipo barranquillero ganó el partido de 1-0 a Chapecoense.

EFE
Chapecoense aspira a remontar este miércoles el 1-0 que encajó en la ida de los cuartos de final de la Copa Suramericana frente a Júnior de Barranquilla, que atraviesa una fase irregular y llega a Brasil plagado de bajas.
La corta ventaja que favorece al Júnior le da ánimos a ambos equipos, que han depositado todas sus esperanzas en el torneo continental puesto que los dos ocupan puestos modestos en las respectivas ligas nacionales.
Dedicado por completo a la Suramericana, ya que prácticamente tiene garantizada la permanencia en primera división, el Chapecoense reservó fuerzas el pasado fin de semana en el partido de liga que perdió ante el Santos.
El defensa Gil declaró este martes que el Chapecoense confía en la remontada, puesto que en el estadio Arena Condá han conseguido superar a "adversarios más cualificados" que el Júnior.
Júnior llega al partido mermado por las bajas, tiene seis jugadores en la enfermería, entre ellos el delantero titular Edinson Tolosa, que padece una ruptura fibrilar del bíceps femoral del muslo derecho.
El equipo colombiano también tiene en contra el cansancio, como resultado del largo viaje que ha enfrentado, aunque no ha sido tan accidentado como el que realizó el Chapecoense la semana pasada, que incluyó una escala en Bolivia.
El resultado de la ida le permitirá al equipo colombiano jugar al contraataque, ya que si marca un gol, le obligaría a los locales a hacer tres para remontar y alcanzar unas semifinales que serían inéditas para cualquiera de los dos equipos.
Alineaciones probables:
Chapecoense: Danilo; Gimenez, Neto, William Thiego, Dener; Matheus Biteco, Gil, Cléber Santana, Ananías; Kempes y Hyoran.
DT: Caio
Júnior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Deivy Balanta, Alexis Pérez, Félix Noguera; James Sánchez, Luis Narváez, Sebastián Hernández, Vladimir Hernández; Léiner Escalante y Roberto Ovelar.
DT: Giovanni Hernández.
Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay).
Estadio: Arena Condá, de Chapecó.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO