¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

James comandará a Real Madrid para no dejar escapar a Barcelona

El colombiano será titular frente a Málaga (1:00 p.m.). A esta hora, Barcelona juega con Valencia.

EFE
Real Madrid quiere recuperar el primer lugar de la Liga, en la jornada 32, y saltará al césped del Santiago Bernabéu sabiendo que Barcelona pincha por segunda semana consecutiva, para afrontar, sin el francés Karim Benzema, la visita de un Málaga que aún puede clasificar a las copas europeas.
El empate del Barcelona en Sevilla recortó a dos puntos la distancia. El Barça juega primero: desde las 9 de la mañana (hora de Colombia) recibe al Valencia en el Camp Nou. Por eso, el equipo de Carlo Ancelotti, cuyo partido será a la 1 p. m., pisará su estadio sabiendo si puede asaltar el liderato o necesita los tres puntos para prolongar la caza del líder.
Tras el buen resultado de las rotaciones de Ancelotti frente a Eibar, el técnico italiano da vueltas al equipo titular ante el Málaga. La victoria es obligada y las concesiones deben ser mínimas. Enfrenta la baja del francés Karim Benzema, por molestias en su rodilla derecha, y medita dar descanso a Dani Carvajal, Sergio Ramos y algún jugador del centro del campo: Toni Kroos o Luka Modric. Es segura la vuelta al equipo titular de Isco Alarcón, el gran damnificado contraAtlético de Madrid en Liga de Campeones, en una de esas citas que ningún jugador desea perderse.
La ausencia de Benzema le abre al colombiano James Rodríguez la posibilidad de jugar mucho más adelantado, pues Cristiano Ronaldo iría como hombre en punta. Sin embargo, el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, que hizo un buen partido frente al Eibar, podría ser también titular y en ese caso, James se mantendría en su posición habitual.
La ausencia del brasileño Marcelo en Liga es un problema para Real Madrid, y su técnico no parece ya confiar en el lateral zurdo portugués Fabio Coentrao.
Luego de cortar su racha goleadora en el empate sin goles en Liga de Campeones, Cristiano Ronaldo quiere extender su dulce momento liguero con tantos que le aumenten la confianza antes de una de las citas del año frente a Atlético de Madrid, el próximo miércoles.
Mientras, Málaga llega al Santiago Bernabéu con la clasificación europea como objetivo y el desafío de dar por finalizado el reto madridista de ganar todos los partidos que quedan para quedarse con la Liga. El equipo malagueño nunca le ha ganado como visitante al Real Madrid, con seis empates y 27 derrotas. Viene de igualar a dos goles en la pasada jornada con Atlético de Madrid, en La Rosaleda, y sueña con dar la sorpresa, como sucedió hace algunas semanas en el Camp Nou, donde venció al Barcelona por 0-1.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO