¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Pizzi completa nómina de Chile para jugar contra Ecuador y Perú

El arquero del Manchester City, Claudio Bravo, volvió a la convocatoria del campeón de América.

AFP
El técnico de la selección chilena, el argentino Juan Antonio Pizzi, convocó a siete jugadores del medio local y completó el plantel para los partidos con Ecuador y Perú por las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia-2018.
Los nominados son los arqueros Johhny Herrera (Universidad de Chile) y Cristopher Toselli (Universidad Católica), los defensores Gonzalo Jara (Universidad de Chile) y Oscar Opazo (Santiago Wanderers), el volante Leonardo Valencia (Palestino) y los delanteros Jean Beausejour (Universidad de Chile) y Nicolás Castillo (Universidad Católica).
Pizzi convocó el martes a 20 jugadores que militan en el extranjero, encabezados por el retorno del volante Jorge Valdivia (Al-Wahda/EAU) tras 11 meses de ausencia.
También fueron llamados el portero y capitán Claudio Bravo (Manchester City/Inglaterra), el volante Arturo Vidal (Bayern Munich/Alemania) y el delantero Alexis Sánchez (Arsenal/Inglaterra).
En cambio no fue citado el volante Francisco Silva (Cruz Azul/México), afectado por una lesión.
De esta manera, el técnico tendrá bajo su cargo 26 jugadores de los cuales deberán quedar 23 para la preparación que La Roja realizará en Guayaquil antes del partido con Ecuador, el jueves 6 de octubre.
Cinco días después, Chile enfrentará en Santiago a Perú. La selección chilena llega a los partidos con 11 puntos en la tabla de posiciones de las eliminatorias mundialistas sudamericanas que la ubican en el séptimo lugar, fuera de la zona de clasificación.
Esta es la lista de jugadores de Chile para los partidos con Ecuador y Perú:
Arqueros: Claudio Bravo (Manchester City/Inglaterra), Johhny Herrera (Universidad de Chile), Cristopher Toselli (Universidad Católica).
Defensas: Mauricio Isla (Cagliari/Italia), Enzo Roco (Cruz Azul/México), Igor Lichnovsky (Real Valladolid/España), Gonzalo Jara (Universidad de Chile), Oscar Opazo (Santiago Wanderers), Eugenio Mena (Sao Paulo/Brasil), Paulo Díaz (San Lorenzo/Argentina), Miiko Albornoz (Hannover/Alemania)
Volantes: Marcelo Díaz (Celta de Vigo/España), Charles Aránguiz (Bayer Leverkusen/Alemania), Leonardo Valencia (Palestino), Arturo Vidal (Bayern Munich/Alemania), Jorge Valdivia (Al-Wahda/EAU), Felipe Gutiérrez (Betis/España), Erick Pulgar (Bolonia/Italia), Pablo Hernández (Celta de Vigo/España)
Delanteros: Alexis Sánchez (Arsenal/Inglaterra), Edson Puch (Necaxa/México), Eduardo Vargas (Hoffenheim/Alemania), Mauricio Pinilla (Atalanta/Italia), Junior Fernandes (Dinamo Zagreb/Croacia), Jean Beausejour (Universidad de Chile) y Nicolás Castillo (Universidad Católica).
AFP
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO