¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Pellegrini cree que despedir al técnico no es la solución del City

El entrenador chileno es blanco de críticas por la campaña del conjunto de Manchester.

EFE
El técnico de Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, no cree que "despedir al entrenador" sea la solución a los problemas del conjunto inglés, cuarto en la Liga Premier, a 12 puntos del líder, Chelsea.
"Siempre que entrenas a un equipo grande, no solo Manchester City, si no obtienes los resultados que el club merece todos hablan de cambiar al técnico", dijo este viernes Pellegrini en rueda de prensa.
"Es muy fácil echar al entrenador, pero ese no es el diagnóstico correcto. Este es el peor momento desde que llegué al club; el 2015 ha sido un año muy malo", agregó el chileno, que fichó por el City en verano de 2013, procedente de Málaga.
El vigente campeón de la "Premier League" ha encadenado dos derrotas consecutivas (frente a Manchester United y Crystal Palace) y solo ha sumado seis de los últimos 18 puntos en juego, lo que le ha alejado del primer puesto de la tabla.
"Tengo una idea diferente de lo que es la presión. Para mí es ganar todos los partidos jugando como a mí me gusta. El año pasado, con más presión, llegué a la 'Premier' y gané el título", explicó Pellegrini.
Cuestionado sobre los rumores que vinculan al alemán Jurgen Klopp, quien anunció esta semana que dejará el Borussia Dortmund a final de temporada, con el banquillo del City, el chileno dijo que confía "en el trabajo" que está haciendo y que es "imposible ganar el título todos los años".
"En este trabajo debes lidiar con todo tipo de rumores. Tengo mucha confianza en el trabajo que hago. Ganar el título todas las temporadas no se puede", indicó. "No estoy pensando en el próximo año, simplemente sigo trabajando, ya que sé que tengo el apoyo de los dueños y los jugadores, por eso no siento la presión. Me centro en el presente, no en el futuro", subrayó Pellegrini.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO