¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Pasado mañana sabremos qué pasará, Rummenigge sabe todo': Guardiola

En Alemania se afirma que el técnico español dejará el banquillo del Bayern.

EFE
El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, ha afirmado este viernes que "pasado mañana", el domingo, se sabrá lo que ocurrirá con su futuro, además de señalar que el presidente del Consejo Directivo del club, Karlheinz Rummenigge, "lo sabe todo".
"Hemos hablado con frecuencia del tema, pasado mañana sabremos lo que pasa", ha comentado Guardiola al ser preguntado sobre su futuro y acerca de las informaciones aparecidas en prensa que apuntan que no renovará con el club bávaro, con el que concluye contrato al final de la presente campaña.
"El club, Karlheinz Rummenigge y yo, siempre hemos dicho que hablaríamos después de la última jornada de la primera ronda; hoy digo lo mismo", ha insistido. Al ser interpelado acerca de si Rummenigge estaba al tanto de sus planes, ha respondido que el directivo "lo sabe todo".
"Rummenigge lo sabe todo, todo", ha apuntado Guardiola. En los últimos días se han acumulado los indicios de que Guardiola no renovará y el nombre del italiano Carlo Ancelotti parece haber ganado puntos como posible sucesor del preparador catalán. En medio de los rumores sobre la marcha de Guardiola a finales de temporada, el Bayern ha anunciado este viernes la renovación de los contratos de Xabi Alonso, Javi Martínes, Jerome Boateng y Thomas Müller. Müller, Boateng y Javi Martínez renovaron hasta 2021 mientras que Xabi Alonso, cuyo contrato vencía a finales de esta temporada, renovó hasta 2017.
Los nuevos contratos de Müller, Boateng y Martínez tienen la máxima duración permitida por la FIFA, que es de cinco años. La renovación de Müller, uno de los símbolos del club pretendido por varios clubes ingleses y que tenía contrato hasta 2019, era una de las prioridades del Bayern. Müller, a través de su cuenta de twitter, se ha declarado "feliz y orgulloso" de haber ampliado su contrato con el Bayern. Xabi Alonso, en conferencia de prensa, también ha dicho estar satisfecho de su renovación y que él y su familia se sienten muy a gusto en Múnich.
Según cifras que barajan medios de información alemanes, Müller pasará a ser uno de los jugadores mejor remunerados del Bayern con un sueldo anual de 13,5 millones de euros.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO