¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Paris Saint Germain se puso líder y presionó a Lyon

El equipo de Blanc venció 3-1 a Toulouse. Adrien Rabiot fue la figura del cuadro parisino.

EFE
Paris Saint Germain, liderado por el joven Adrien Rabiot, le ganó a Toulouse 3-1 y se situó como líder provisional de la Liga de Francia a expensas de Lyon, que este domingo recibirá a Nantes sin margen de error.
El equipo de Laurent Blanc, que empató el martes pasado contra Chelsea en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, no acusó el esfuerzo del compromiso europeo y sacó adelante su partido de la vigésima sexta jornada de la Ligue 1.
La 'perla' francesa Adrien Rabiot, de 19 años, asumió el protagonismo del combinado parisino, acostumbrado a la repercusión de sus grandes estrellas.
Rabiot abrió su cuenta y la del equipo en el minuto 27 PT, tras recibir un balón del sueco Zlatan Ibrahimovic. Amplió la renta al inicio de la segunda parte, cuando finalizó un centro del argentino Javier Pastore.
Toulouse, presionado por la proximidad del descenso, acortó distancias en el minuto 6 ST por medio de Wissam Ben Yedder, pero el central brasileño Thiago Silva sentenció el choque a un cuarto de hora del final tras rematar un pase de Jean-Christophe Bahebeck.
Paris Saint Germain se sitúa en la cima de la tabla ‘gala’ con 52 puntos. Uno más que Lyon y tres más que Marsella, que visita a Saint Etienne este domingo.
En otros resultados, Burdeos dio un paso atrás en sus ambiciones europeas tras empatar en Rennes (1-1), Lens cayó 4-1 contra Caen, mientras que Bastia remontó contra Lille para lograr la victoria (2-1) en su encuentro de la vigésima sexta jornada de la Liga de Francia.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO