Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

Recibe toda la información de Colombia y el mundo.

Suscríbete

Olimpia vs. Santa Fe en la Libertadores ya tiene horario fijo

Por: |

Ver más informaciónVer más información
Santa Fe 2-0 Real Garcilaso

Jéfferson Cuero (cen), anotó el primer gol en el triunfo de Santa Fe 2-0 sobre Real Garcilaso.

El duelo de ida será el 2 de julio y el de vuelta el 9, ambos a las 7:50 de la noche.

Este domingo la Conmebol dio a conocer los horarios para los juegos de las semifinales que disputarán Olimpia vs. Santa Fe y Atlético Mineiro vs. Newell’s Old Boys y que se realizarán en las dos primeras semanas de julio, para definir las escuadras que disputarán la final de la Copa Libertadores de América.

Independiente Santa Fe visitará a Olimpia, en Asunción, el martes 2 de julio en el estadio Defensores del Chaco a las 7:50 p.m., hora de Colombia, y el 9 de julio se realizará, a la misma hora, el juego de vuelta en El Campín.

La otra llave de las semifinales de la Libertadores, entre Atlético Mineiro y Newell's Old Boys, se disputará el miércoles 3 de julio, en Rosario y el 10 de julio en Brasil.

Los equipos que ganen las llaves lucharán por el título el 17 y 24 de julio. De ser el equipo en el que milita Ronaldinho uno de los finalistas, podrá cerrar la competencia como local, sin importar el rival; si Santa Fe es finalista contra Newell's cerrará la disputa en El Campín; si los finalistas son Olimpia y Newell's, el equipo paraguayo definirá el título en el estadio Defensores del Chaco.

REDACCIÓN DEPORTES

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.