¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

El golpe de James Rodríguez no es de gravedad

Así lo aseguró el médico de la Selección Colombia, Carlos Ulloa.

DEPORTES
Al minuto 14 del segundo tiempo del partido entre Colombia y Perú, James Rodríguez tuvo que abandonar la cancha del estadio Red Bull Arena por un golpe sufrido en una rodilla. El volante del Real Madrid fue atendido previamente por el cuerpo médico de la Selección e hizo gestos de dolor que prendieron las alarmas, sin embargo, al final del juego se descartó que tuviera una  lesión. El colombiano también había recibido un golpe en la pierna izquierda de Carlos Lobatón en el primer tiempo.
El médico de la Selección Carlos Ulloa explicó que la salida del jugador se dio por precaución. “James presentó un trauma en la rodilla no es nada grave, salió por precaución”, dijo Ulloa.
James tendrá uno o dos días de incapacidad, según afirmó el médico, por lo que se espera la evolución de sus golpes para conocer si jugará o no el partido del próximo sábado en la Liga de España, cuando Real Madrid enfrente al Español. El duelo, que se disputará en Barcelona, será a las 9 de la mañana, hora de Colombia.
Ulloa también contó que el atacante Jackson Martínez sufrió un golpe en el partido, pero que tampoco es grave. “Jackson salió con un golpe en la tibia, pero sin contundencia”.
Finalmente, el médico de Colombia explicó la situación del atacante Rafael Santos Borré, quien presentó una molestia tras el entrenamiento privado frente al New York  Red Bull.
“Él tiene un esguince, tiene dolor en el cuello del pie, le hicimos un trabajo diferenciado y ahora hay que manejar el tema con el cuerpo médico del Cali”, precisó Ulloa.
DEPORTES
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO