¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Me gustaría trabajar con Guardiola': Neymar

El jugador de Barcelona elogió al entrenador español que la próxima temporada estará en M. City.

DEPORTES
Neymar ha sido noticia estos días, no solo por su buen desempeño en las canchas con Barcelona, también por sus problemas fiscales y por la oferta de 190 millones de euros que haría Manchester United por él.
El brasileño, de 23 años, concedió una entrevista al portal de internet de Red Bull en la que dijo que le gustaría estar en un mismo equipo con Pep Guardiola, quien estará en Manchester City la próxima temporada y que según la prensa británica es uno de los objetivos del español.
El que integrara la terna para el Balón de Oro, que ganó Lionel Messi, también dijo en qué países le gustaría jugar.
Hace poco estuviste nominado entre los tres primeros en la elección del Balón de Oro de la Fifa. ¿Crees que podrás conseguirlo algún día?
El solo hecho de estar allí en la gala del Balón de Oro, con Messi y Cristiano Ronaldo, ya fue un sueño cumplido, puesto que son dos futbolistas a los que respeto mucho. Si sucede algún día, me sentiré muy feliz y orgulloso, pero trabajo para ayudar a que mi equipo gane. No trabajo para ser el mejor jugador del mundo, sino para que mi equipo gane todas y cada una de las competiciones.
En este equipo juegas junto a Lionel Messi y Luis Suárez. ¿Es la mejor delantera del mundo?
Sí. Creo que la línea de ataque con Messi y Suárez es la mejor en la que he jugado. Son dos superestrellas y nos llevamos muy bien dentro y fuera del campo. Así que todo sale a pedir de boca. A pesar de nuestra gran rivalidad cuando jugamos con nuestras selecciones (Brasil, Argentina y Uruguay), estamos muy compenetrados. Estoy muy orgulloso de formar parte de este tridente MSN que está haciendo historia en el fútbol. No queremos parar, queremos seguir haciendo historia.
¿Hay algún entrenador en particular con el que te gustaría trabajar en el futuro?
Sí, hay uno: Pep Guardiola, porque es una persona que he admirado por muchos años y con el que me gustaría trabajar.
¿Te ves jugando en otros países?
Es difícil contestar esa pregunta... ¡Quién sabe lo que pasará mañana! Pero estoy muy feliz donde estoy, en Barcelona. Me gustaría volver a Brasil algún día y también me gustaría jugar en los Estados Unidos. Es en estos dos países donde me gustaría pasar los últimos años de mi carrera. En EE.UU este deporte está creciendo y atrayendo el interés de muchos jugadores, que son cada vez más populares allí. Me pica la curiosidad, así que me gustaría verlo más de cerca.
Hablemos de tu futuro con Brasil. ¿Crees que pueden ser campeones del mundo en Rusia 2018?
Estoy convencido de que Brasil puede ganar el Mundial, ¡hablamos de Brasil! Siempre que participa en una competición, Brasil está entre las selecciones favoritas y en 2018 no será menos. Pero es más fácil decir que Brasil tiene posibilidades de ganar. Tenemos que trabajar más y entrenar más duro para llegar mejor preparados de lo que llegamos al último Mundial si queremos tener alguna opción de victoria.
¿Y crees que Río de Janeiro acogerá unos sólidos y exitosos Juegos Olímpicos en 2016?
Creo que todo saldrá bien en la organización de las olimpiadas. Creo mucho en mí país. Muchos decían que el Mundial de Fútbol no saldría bien, pero todo salió a pedir de boca. Pienso que en los Juegos Olímpicos todo estará bien y espero representar a mi país de la mejor forma posible y conseguir la esperada medalla de oro que nunca hemos ganado en fútbol.
Tienes tu propio torneo de fútbol, el Neymar Jr's Five. ¿Qué significa esta competición para ti?
Para mí es un honor. Estoy muy orgulloso de tener una competición tan importante con mi nombre. Me siento halagado y es algo con lo que siempre había soñado. Todos los niños sueñan siempre con eso. Yo solía poner mi nombre a los campeonatos de los videojuegos. Así que, para mí, es como un sueño hecho realidad.
CON INFORMACIÓN DE RED BULL
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO