¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Otra bochornosa salida del Cali en la Copa: perdió 6-2 contra Boca

El equipo dirigido por Fernando 'Pecoso' Castro no ganó ningún partido en esta Libertadores.

EFE
Deportivo Cali se despidió ayer de la Copa Libertadores 2016 con una nueva derrota. Esta vez cayó en su visita a Boca Juniors, en Argentina, 6-2, y así, con solo tres puntos, acabó su participación en el torneo continental, en el que quedó eliminado desde la fecha anterior del grupo 3. (Lea aquí: 'Me voy contento por la actuación del equipo': DT del Cali.)
Cali, que atraviesa una crisis por sus malos resultados y tiene en duda la continuidad de su técnico Fernanjdo ‘Pecoso’ Castro, jugaba por el honor, pero una vez más fue goleado, tal como le pasó en su visita a La Paz, donde perdió 5-0 con Bolívar y en la visita a Racing donde cayó 4-2.
Boca ya clasificado a los octavos de final, terminó como líder del Grupo 3 de la Copa Libertadores. Boca tuvo un comienzo apabullante y generó varias jugadas claras para convertir ante un Deportivo Cali que no podía acercarse a la portería defendida por Guillermo Sara. El entrenador de la visita, Fernando Castro, sustituyó al centrocampista Luis Orejuela por el delantero César Amaya, cuando solo se habían jugado 33 minutos y su equipo perdía 1-0, para armar un planteamiento más ofensivo.
El lateral colombiano Frank Fabra fue quien puso en ventaja a Boca Juniors a los 16 minutos de juego. El delantero Mateo Casierra revirtió a los 35 y 36 minutos el resultado y parecía que Cali se iba a despedir de la Copa con un buen resultado, pero luego vino la catástrofe azucarera.
El atacante Carlos Tévez puso el 2-2 a los 38. El ariete Andrés Chávez anotó el 3-2 tras una larga corrida que comenzó en su propio campo y Tévez convirtió el 4-2 de tiro libre. Leonardo Jara y Sebastián Palacios metieron el quinto y el sexto, respectivamente, en el final del encuentro y decretaron la goleada.
Para colmo, Germán Mera, del Cali, fue expulsado a los 25 minutos del segundo tiempo por doble amarilla.
Así, Deportivo Cali terminó una pésima presentación en la Copa, pues no ganó ningún partido y recibió 18 goles. De paso, se agudizó la crisis de su DT, del que se especula que no continuaría en el club, mientras toma fuerza la versión de que el exfutbolista Mario Yepes podría asumir el cargo si es que ‘Pecoso’ no continúa.
Por su parte el Racing argentino consiguió el pase a los octavos al igualar 1-1 con el Bolívar boliviano con un gol del colombiano Roger Martínez en el estadio Hernando Siles.
Síntesis
Boca Juniors: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Alexis Rolín, Frank Fabra; Fernando Gago, Andrés Cubas (m.64, Leonardo Jara), Nicolás Lodeiro (m.76, Marcelo Meli); Cristian Pavón, Carlos Tevez (m.83, Sebastián Palacios) y Andrés Chávez.
D.T.: Guillermo Barros Schelotto.
Deportivo Cali: Luis Hurtado; Helibelton Palacios, John Lozano, Germán Mera, Felipe Banguero; Fabián Sambueza (m.56, Kevin Balanta), Andrés Pérez, Christian Rivera (m.74, Nicolás Bianchi Arce), Luis Orejuela (m.31, César Amaya); Andrés Roa y Mateo Casierra.
D.T.: Fernando Castro.
Goles de Boca Juniors: 1-0, m.16 PT: Frank Fabra. 2-2, m.38 PT: Carlos Tevez. 3-2, m. 2 ST: Andrés Chávez. 4-2, m.26 ST: Carlos Tévez. 5-2, 34 ST: Leonardo Jara. 6-2, m. 42 ST: Sebastián Palacios.
Goles del Cali: 1-1, m.35 PT: Mateo Casierra. 1-2, m.36 PT: Mateo Casierra.
Árbitro: el uruguayo Christian Ferreyra.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO