¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Millonarios perdió 0-1 con Corinthians y fue eliminado de la Copa

Faltando una fecha, el conjunto bogotano sentenció su futuro en la Libertadores.

Antes del partido, los hinchas de Millonarios pensaban más en la fiesta en la tribuna que en las cuentas para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Y, al final, con la derrota sentenciada, comenzaron a pensar en el clásico con Santa Fe.
En la cancha, Millos volvió a caer víctima de su propia impotencia y perdió con Corinthians 0-1. La verdad es que la Copa a Millonarios le duró solo el primer partido.
Los primeros 25 minutos fueron los mejores de Millonarios en la Libertadores. Tuvo la profundidad, la sorpresa y los acercamientos que tanto han escaseado a lo largo de todo el 2013. Pero los dos delanteros, Wason Rentería y Fredy Montero, no aprovecharon: el primero, perdido; el segundo, ansioso. Por eso, el campeón de la Copa y del mundo, a pesar de estar contra las cuerdas, no cayó: nadie le dio el golpe certero.
Corinthians no parecía ser el actual campeón del mundo. Es más, ni siquiera pareció un equipo brasileño: no tuvo el balón; cometió más de una falta fuerte para tratar de arreglar el juego con fortaleza y no con fútbol. Cuando el reloj corrió, a Millonarios se le perdió el entusiasmo de los primeros minutos, y Corinthians, tímidamente, fue ganando metros y logró exigir un par de veces al portero Róbinson Zapata.
Cuando el partido parecía tomar el mismo color y Millonarios parecía mucho más cerca del gol, al punto de que Montero estrelló una pelota en el horizontal, Danilo metió un remate desde fuera del área, tras un pase atrás de Jorge Henrique, y puso a ganar a Corinthians, a los 12 minutos.
Y ahí se acabó el partido, porque el técnico Hernán Torres volvió a llenar la cancha de delanteros, porque Millonarios volvió a apostarle al ollazo. Queda un partido, pero la Copa ya es historia. La gente lo entendió: comenzó a pensar en el clásico.
Síntesis
Millonarios: Róbinson Zapata; Lewis Ochoa, Román Torres, Pedro Franco, Álex Díaz; Yhonny Ramírez, Juan Esteban Ortiz, Hárrison Otálvaro, Máyer Candelo; Wason Rentería y Fredy Montero. Entrenador: Hernán Torres.
Corinthians: Cassio; Alessandro, Paulo André, Gil, Fabio Santos; Ralf, Paulinho, Danilo, Romarinho; Alexandre Pato y Émerson Sheik. Entrenador: Adenor Bacchi.
Cambios Millonarios: Dhawlim Leudo por Díaz (40 PT), Jorge Perlaza por Ortiz (14 ST) y José Luis Tancredi por Candelo (30 ST).
Cambios en Corinthians: Jorge Henrique por Pato (10 ST), Edimilson por Romarinho (27 ST) y Chicao por Emerson (45 ST).
Goles: Danilo (11 ST)
Amonestados en Millonarios: no tuvo.
Amonestados en Corinthians: Emerson
Expulsados: no hubo.
Figura: Danilo
Estadio: El Campín
Asistencia: 33 mil espectadores aproximadamente.
Árbitro: Saúl Laverni
José Orlando Ascencio
Subeditor de deportes
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO