¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

México avanzó al hexagonal final de la Concacaf

Por su parte, Honduras y EE.UU. reaccionaron y ganaron sus partidos de este martes.

AFP
México venció a Canadá y se clasificó al hexagonal final, mientras que Honduras y Estados Unidos reaccionaron con sendas victorias sobre El Salvador y Guatemala en la cuarta jornada de la cuarta fase de la eliminatoria de la Concacaf al Mundial de Rusia-2018.
En el Grupo A, México llegó a 12 puntos con un triunfo sobre Canadá y se convirtió el primer clasificado al hexagonal mientras que Honduras aprovechó ese resultado para combinarlo con su victoria y así tomar el segundo lugar con cuatro unidades.
En el estadio Azteca de la Ciudad de México, sin ningún brillo, el equipo mexicano derrotó 2-0 al canadiense con goles de Andrés Guardado (17 PT) y Jesús Corona (45+4 PT).
En el estadio Olímpico de San Pedro Sula, el representativo hondureño dio cuenta del conjunto salvadoreño con marcador de 2-0 gracias a las anotaciones de Boniek García (7 ST) y Romell Quioto (45+4 ST).
Canadá bajó al tercer lugar al quedarse con cuatro puntos y El Salvador se mantuvo en el último puesto con dos unidades. En actividad del Grupo B, Costa Rica se mantuvo al frente con 10 puntos gracias a su victoria sobre Jamaica y Panamá hizo lo mínimo indispensable ante Haití para quedar como segundo con siete unidades.
La 'Sele' tica fue contundente en el estadio Nacional de San José y se impuso 3-0 contra los 'Reggae Boyz' con dianas de Celso Borges (7 PT), Bryan Ruiz (37 PT) y Johan Venegas (31 ST).
En el estadio Rommel Fernández, un gol de Felipe Baloy (80) en la recta final bastó para decretar la victoria por 1-0 sobre Haití. En este sector, Jamaica con cuatro puntos y Haití con una unidad se han rezagado.
En el Grupo C, Trinidad y Tobago sacó provecho de la debilidad de San Vicente y las Granadinas y se confirmó como líder con 10 puntos mientras que Estados Unidos se metió en zona de clasificación como segundo con siete unidades. La escuadra trinitense consiguió una holgada victoria de 6-0 como local en el estadio Hasely Crawford de Puerto España.
Los 'Soca Warriors' le dieron forma a la goleada con anotaciones de Sheldon Bateau (36), Joevin Jones (50), Kenwyne Jones (15 ST), Kevin Molino (21 ST) y Trevin Caesar (41 ST, 44 ST).
En el estadio Crew de Columbus, Estados Unidos liberó presión y recuperó terreno con su abultado triunfo de 4-0 con goles de Clint Dempsey (12 PT), Geoff Cameron (35 PT), Graham Zusi (1 ST) y Jozy Altidore (44 ST).
Tras estas derrotas, Guatemala bajó al tercer lugar del sector con seis puntos y San Vicente y las Granadinas, ya eliminada, se quedó en el fondo sin unidades.
Resultados de la jornada:
Trinidad y Tobago-San Vicente y Las Granadinas 6-0
Estados Unidos-Guatemala 4-0
Honduras-El Salvador 2-0
Panamá-Haití 1-0
Costa Rica-Jamaica 3-0
México-Canadá 2-0
AFP
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO