¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

El 'túnel' de Messi que deslumbró a Guardiola

La jugada del argentino provocó un particular gesto en Pep. La toma de TV se apoderó de las redes.

ELTIEMPO.COM
Corría el minuto 37. El Barcelona, que vencía en casa 1-0 al Manchester City, ratificaba el buen fútbol con el que se ha venido reencontrando en estos últimos partidos, fútbol y magia que había perdido meses atrás. (Lea aquí: 'Es un lujo ver jugar a Lionel Messi': Pep Guardiola.)
A esa altura del juego, no se sabe bien si la fiesta en las gradas del Camp Nou contagiaba a los vestidos de azulgrana, o viceversa, si el espectáculo en la cancha había mutado y como energía fue escalando tribuna arriba.
En medio del goce apareció una de esas genialidades que levantó aún más la fiesta y provocó el rugir del estadio. El astro argentino, Lionel Messi, con una de esas que lo caracterizan, acorralado contra la banda derecha, se inventó un túnel que dejó, de forma literal, tendido en el piso a James Milner, del City.
Una cámara de televisión, en una 'jugada' que sirvió para complementar el caño, enfocó en ese instante a Pep Guardiola, el extécnico del Barza y actual entrenador del Bayern Munich que, en la tribuna, se cogió la cara impresionado por lo que acababa de ver. (Lea aquí: Barça venció 1-0 al City y pasó a cuartos de la Champions.)
Como pólvora, la imagen del túnel de Messi y del gesto de Guardiola se regó por las redes sociales. Medios internacionales no desaprovecharon para registrar el momento.
El Barcelona, con ese 1-0, dejó en el camino al Manchester City y logró su tiquete a cuartos de la Liga de Campeones,mientras que Guardiola, a esta hora, aún se está saboreando el dulce que el 10 del Barça fabricó en ese segundo de genialidad. (Además: Estos son los clasificados para los cuartos de la Liga de Campeones)
ELTIEMPO.COM
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO