Para visualizar correctamente nuestro portal debes activar Javascript en tu equipo.


Revisa en tu configuración que el javascript esté activado

Recarga la página para poder visualizarla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

'Me jode mucho lo que están diciendo': James Rodríguez

Sábado 3 de diciembre de 2016
Fútbol

'Me jode mucho lo que están diciendo': James Rodríguez

El colombiano negó que le guste salir de noche en Madrid y dijo que no tiene sobrepeso.

Por:  DEPORTES | 

James Rodríguez (cen.), en el partido contra Betis.

Foto: realmadrid.com

James Rodríguez (cen.), en el partido contra Betis.

0

compartidos

James Rodríguez les puso este domingo el pecho a todas las críticas que le han hecho en España durante las últimas semanas. Luego de jugar su primer partido de titular con el técnico Zinedine Zidane, en el empate del Real Madrid 1-1 de visita al Betis, el jugador colombiano rompió su silencio. (Lea aquí: 'Estoy muy contento por la actuación de James': Zidane.)

James habló en la zona mixta, al final del partido, y manifestó su malestar con tantos comentarios que se hacen en torno a su nivel físico, deportivo y a su vida privada. Desmintió las versiones de sus supuestas salidas nocturnas. Aseguró que no tiene sobrepeso, que su relación con Zidane es perfecta y hasta aclaró el episodio que tuvo con la policía, a comienzo de año.

Me jode mucho lo que están diciendo, que digan tantas cosas. La gente que está cerca de mí sabe cómo actúo; le debo mucho a esto y siempre intento cuidarme. Soy un gran profesional. Lo que se dice que salgo mucho por la noche es mentira. Jode mucho que duden de mí, que digan que estoy gordo”, dijo James. (Lea aquí: Primer empate del Real Madrid con Zidane: 1-1 contra Betis.)

Los problemas para James comenzaron quizás el primero de enero cuando no se habría detenido en su vehículo ante un control policial, al llegar al entrenamiento. Se dijo que conducía a 200 km/h. James explicó: “No iba rápido como todos hablan; llevaba la música alta. Luego les dejo claro (a la policía, cuando entran a la sede de entrenamiento), que no iba rápido. Quedó todo aclarado; no soy tonto, si los hubiera visto habría parado. Pido perdón, uno comete errores”, aseguró.

En cuanto a su supuesto desencuentro con Zidane por no hacer los calentamientos ordenados, en el juego contra Sporting de Gijón, comentó. “No sabía que tenía que seguir calentando. Solo faltó hablar. Zidane es el que manda y tengo buena relación con él, hemos hablado mucho”.

A propósito, el jugador también se refirió al cambio de técnico, a la salida de Rafa Benítez, con quien siempre se dijo que no tenía una buena relación. “El cambio de entrenador ha sido bueno para el equipo. Es parte del fútbol. Todos sabemos que eso pasa, unos vienen, otros van, el cambio ha sido bueno; unos tienen más 'feeling' con un entrenador que con otro”, aseguró el colombiano. Finalmente, en cuanto a su estado físico, del que se dice está en un plan especial para que esté en su mejor forma, comentó: “Lo que se dice me hace sentir mal. Soy un gran profesional, lo doy todo a diario, pero estoy tranquilo, solo tengo que coger ritmo”.

De nuevo titular

James necesitaba jugar y volver a ser titular. Se le dio la oportunidad por la lesión de Gareth Bale. Jugó 79 minutos. Actuó por la derecha, desde la zona de volantes y cayendo como tercer punta.

En la primera parte tuvo muy poca participación, casi no intervino en el juego. Además, el equipo se vio sorprendido por el gol tempranero del Betis, anotado a los siete minutos de juego por el cejudo, en espectacular remate.

Pero, en el segundo tiempo, el Madrid reaccionó, y James también. Estuvo más activo. Aunque aún se le nota impreciso y errático en algunos pases, el colombiano fue creciendo en su juego. Tuvo un par de remates al arco, uno de los cuales pudo ser gol, pero el portero voló y desvió el balón milagrosamente.

El gol del empate para el Real Madrid fue gestado por el colombiano, que a los 19 minutos de la parte final hizo una pared con Kroos y, aunque en fuera de lugar, asistió a Benzema para que el francés anotara el 1-1 definitivo, que deja al equipo con 44 puntos, a cuatro del Barcelona y del Atlético.

Real Madrid no pudo ganar, pero al menos James fue titular, tuvo una asistencia, y un respiro. De paso, se animó a confrontar todas las críticas.

DEPORTES

Publicidad

MÁS NOTICIAS

Temas relacionados a esta noticia

Siguiente

'Estoy muy contento por la actuación de James': Zidane

ÚLTIMAS NOTICIAS

Publicidad

Publicidad