¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Empate 0-0 entre M. City y Real Madrid en semifinales de la Champions

Cristiano Ronaldo fue la gran baja del equipo español para el juego de ida.

AFP
El Manchester City y el Real Madrid, con la baja por lesión de Cristiano Ronaldo, empataron sin goles este martes en la ida de semifinales de Champions, en un duelo intenso en el que los blancos dispusieron de más ocasiones para marcar, pero se encontraron con un inspirado Joe Hart. La eliminatoria entre el diez veces campeón de Europa y el novato en estas alturas de la competición se decidirá el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu. (Vea aquí: Las mejores imágenes del partido entre Manchester City y Real Madrid.)
Con la baja de última de hora de la estrella portuguesa, fuera de la convocatoria por no haberse recuperado de los problemas musculares que sufre desde hace 10 días, el Real Madrid contuvo el ímpetu inicial del City y fue mejorando según pasaban los minutos, para acabar siendo el dueño del partido, aunque sin encontrar recompensa a sus numerosas ocasiones.
Cristiano Ronaldo.
En sus primeras semifinales el City salió excitado por la pompa europea y se mostró más intenso y concentrado que el Real Madrid en una primera parte en la que no se registraron ocasiones claras en ninguna de las dos porterías. Los dos equipos se fueron al descanso con dos disparos acumulados por bando, ninguno entre los tres palos. Los locales pudieron pagar caro la lesión en el minuto 40 de su director de orquesta, el español David Silva, con problemas musculares. Le sustituyó el nigeriano de 19 años Kelechi Iheanacho. (Lea aquí: Así jugó el Real Madrid contra Manchester City.)
En la segunda mitad el Real Madrid salió sin el francés Karim Benzema, que el sábado sólo jugó 40 minutos por unas molestias musculares. Le sustituyó Jesé Rodríguez.
Agüero disparó alto
Por fin se empezaron a contar oportunidades al inicio del segundo acto. El brasileño Fernandinho filtró un pase para Sergio Agüero y el argentino, con tiempo para colocarse el balón al borde del área, disparó por encima del larguero. (Lea aquí: Joe Hart, fue el mejor del Manchester City contra Real Madrid.)
A continuación fue el turno de los blancos. En el saque de un córner Sergio Ramos atacó el primer palo y remató de cabeza completamente solo, pero lo hizo a las manos de Hart. Según transcurrían los minutos el ímpetu del City bajaba y el Real Madrid se adueñó del encuentro, empezando a contar una ocasión tras otra.
En el minuto 25 del segundo tiempo, Dani Carvajal sirvió desde la derecha y Jesé, tras ganar la posición en el salto al brasileño Fernando, remató de cabeza al larguero. Luego llegó el turno del galés Gareth Bale, que hizo un regate hacia dentro e intentó buscar el palo largo con una rosca, pero el balón se fue cerca de uno de los postes.
El partido ya era un asedio blanco. El brasileño Casemiro remató en el primer poste de cabeza, de nuevo a las manos de Hart, y el portugués Pepe tuvo la más clara, un disparo a bocajarro al cuerpo del portero a apenas dos metros de la línea de gol. Sin embargo la última palabra la tuvo el City.
El belga Kevin de Bruyne lanzó con potencia una falta lateral y el costarricense Keylor Navas, en una de sus raras intervenciones, despejó a tiro de esquina. Este miércoles comienza la segunda semifinal. El Atlético de Madrid recibe en el Vicente Calderón al Bayern Múnich.
Síntesis
Manchester City: Joe Hart; Bacary Sagna, Vincent Kompany (cap.), Nicolás Otamendi, Gael Clichy; Jesús Navas (Raheem Sterling, 32 ST), Fernandinho, Kevin De Bruyne, Fernando, David Silva (Kelechi Iheanacho, 40 PT); Sergio Agüero.
D.T.: Manuel Pellegrini.
Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Pepe, Sergio Ramos (cap.), Marcelo; Luka Modric, Casimiro, Toni Kroos (Isco, 45 ST); Gareth Bale, Karim Benzemá (Jesé Rodriguez, 1 ST), Lucas.
D.T.: Zinedine Zidane.
Amonestados en Manchester City: Silva (37 PT).
Amonestados en Real Madrid: Pepe (24 PT), Carvajal (45 +2 ST)
Estadio: Etihad Stadium (Manchester)
Asistencia: 52.000 personas aprox.
Arbitro: Cüneyt Çakir (TUR.)
AFP
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO