¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Manchester City perdió y le dio ventaja a Chelsea en la Liga Premier

El conjunto de Manuel Pellegrini cayó 1-0 con Burnley. Los de Mourinho juegan este domingo.

EFE
Burnley derrotó este sábado a Manchester City (1-0) y asestó un golpe mortal al vigente campeón de liga y a su técnico, el chileno Manuel Pellegrini, y dejó la Premier League en bandeja a Chelsea, que este domingo recibirá a Southampton. (Lea aquí: Con David Ospina de titular, Arsenal venció 3-0 al West Ham).
En este irregular 2015, los pupilos del preparador chileno se han dejado puntos en Liga frente a Everton (1-1), Hull City (1-1) y Liverpool (2-1), además de caer en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones con el Barcelona (1-2) y ser eliminados de la FA Cup (Copa de Inglaterra) a manos del modesto Middlesbrough (0-2).
El vigente campeón de la ‘Premier League’, en una convulsa semana, en la que salió a la luz que dos de sus baluartes, Vincent Kompany y Fernandinho, se enzarzaron en una pelea hace casi tres semanas en Anfield, necesitaba sumar tres puntos para seguir la estela de Chelsea.
Los hombres de José Mourinho, que reciben este sábado en casa al Southampton, se aferran a la Premier League para salvar una temporada marcada por la temprana eliminación de la Champions League, a menos de París Saint-Germain.
Este sábado, en el modesto estadio de Turf Moor, Pellegrini alineó un once claramente ofensivo, con Edin Dzeko y Sergio Agüero en la punta del ataque, y un centro del campo formado por David Silva, Yaya Touré, Jesús Navas y Fernandinho.
Los ‘citizens’ gozaron de la posesión (30%-70%) y de las mejores ocasiones de gol, pero ni el ‘Kun’ ni Dzeko en la primera parte, ni los suplentes Wilfried Bony y Stevan Jovetic tuvieron suerte ante la sólida defensa de los ‘clarets’.
La sorpresa llegó mediada la segunda mitad, en el minuto 61, cuando George Boyd adelantó a los locales gracias a un golazo desde fuera del área tras un mal rechace de Kompany. El atacante recogió en la frontal del áre el esférico tras el saque de una falta y de primera lanzó un disparo raso y potente que se coló cerca del palo izquierdo de la meta defendida por Joe Hart.
La llamativa derrota del City deja en bandeja el título a Chelsea, que tiene una ventaja de cinco puntos sobre los actuales campeones con dos partidos menos disputados.
EFE 
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO