¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Manchester City cayó goleado 4-1 por el Tottenham, en la Premier

Los de Pellegrini encadenan dos derrotas consecutivas y podrían perder el liderato.

EFE
El Tottenham Hotspur goleó este sábado 4-1 al líder de la Premier League, el Manchester City, y ahondó en la crisis de los de Manuel Pellegrini, que suman tres derrotas en los últimos cuatro encuentros disputados.
Comenzaron muy bien los 'citizens', adelantándose en el marcador gracias a un tanto al filo de la media hora de su fichaje estrella, el belga Kevin De Bruyne, que recibió un buen balón en profundidad para plantarse solo ante Willy Caballero y cruzar el esférico al palo largo del portero.
En el minuto 45 llegó el gol de la igualdad para los locales: el centrocampista Eric Dier aprovechó un rechazo en la frontal del área tras un centro para soltar un latigazo con su pie derecho que coló por el palo derecho de un Caballero que hizo la estatua.
Volvieron mejor de vestuarios los 'spurs', ya recuperados anímicamente de la derrota del pasado miércoles en casa frente al Arsenal (0-2) en la Copa de la Liga (Capital One Cup). A los cuatro minutos de la reanudación, el zaguero belga Toby Alderweireld cabeceó a las mallas un gran centro desde la derecha de Erik Lamela ante la pasividad de la zaga visitante para completar la remontada y poner por delante a los locales.
Con el City al ataque -Pellegrini dio entrada a Jesús Navas en sustitución de Yaya Touré-, llegó el tercero del Tottenham, obra del delantero Harry Kane. Después de siete fechas ligueras se estrenó con su club el internacional inglés, que en lo que llevamos de temporada solo había anotado con la camiseta de los 'Tres Leones'.
En el minuto 60 Kane aprovechó un rechazo tras una falta magistral botada por Christian Eriksen para empujar el fondo a la red y subir el 3-1 al luminoso para felicidad de los presentes en White Hart Lane. El Tottenham completó la goleada a falta de poco más de diez minutos para el final del partido, con el primer tanto de Lamela, que recibió un buen balón de Clinton N'Jie para dejar sentados a Caballero y Martín Demichelis y definir a placer ante una meta vacía.
Este triunfo da alas a los 'spurs', que iniciaron muy mal la temporada y ya son quintos de la tabla, con 12 puntos. Por su parte, el City, primero, con 15 puntos, encadena dos derrotas consecutivas en Premier y podría perder el liderato esta misma jornada.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO