¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

AS Roma quiere seguir sumando frente al Juventus en la Liga de Italia

El partido de la jornada 25 de la Seria A se jugará el lunes 2 de marzo, a las 2:45 p.m.

EFE
Una victoria contra Juventus sería para AS Roma una importante posibilidad para seguir soñando con el ansiado ‘scudetto’, pues reduciría la diferencia a seis puntos y aunque todos dan por cerrado el campeonato quedan aún 14 encuentros y 42 puntos a disposición.
AS Roma, que lleva seis empates en las últimas siete jornadas del campeonato, está muy lejos del gran estado de forma de inicios de temporada, pero la historia del ‘calcio’ enseña que todo puede pasar.
En estos días se recuerda cómo Lazio ganó el ‘scudetto’ en el 2000 cuando estaba a nueve puntos de Juventus y quedaban ocho jornadas al final del campeonato. Pero además, AS Roma empieza a estar muy preocupado por el Nápoles de Rafa Benítez, que tiene a sólo tres puntos de distancia. Pero el Juventus de este año no es aquel equipo que se dejó sorprender por el Lazio y llega al partido estrella de la vigésimo quinta jornada con buenos resultados en el campeonato y un importante 2-1 contra el Borussia Dortmund en Liga de Campeones.
Además tendrá varios días más de descanso respecto a AS Roma, que este jueves se enfrentó al Feyenoord a domicilio en Liga de Europa en un encuentro difícil. A pesar de los días de descanso, el cuadro turinés no podrá contar con Andrea Pirlo, que durante la semana sufrió algunas molestias musculares y es probable que sea sustituido por el argentino Roberto Pereyra.
A pesar de la gran actuación de Álvaro Morata en Liga de Campeones, el técnico juventino Massimiliano Allegri puede que vuelva a optar por el también español Fernando Llorente junto con el argentino Carlos Tévez.
 
Otros partidos
Mientras tanto, Nápoles se prepara para su asalto al segundo puesto y para ello necesita los tres puntos en casa del Torino. La lucha por el quinto puesto y la participación en la próxima Liga de Europa cada vez se hace más dura.
Lazio volvió a la senda de la victoria la pasada jornada y superó a sus directos rivales, pero necesitará mantener el ritmo ya que tiene al Fiorentina a un sólo punto. El equipo romano se medirá al Sassuolo, mientras que Fiorentina viaja a Milán para enfrentarse al Inter, renacido después de tres victorias seguidas.
El resto de encuentros son Chievo-Milan, Cagliari-Verona, Atalanta-Sampdoria, Cesena-Udinese, Génova-Parma y Palermo-Empoli.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO