¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Las cuentas de Colombia Sub 20 para clasificar al hexagonal final

Una victoria lo deja en la otra fase. Con el empate hay varias posibilidades, incluso por sorteo.

DEPORTES
La victoria de la Selección Colombia 1-0 sobre Brasil, en su tercer partido del grupo A en el Campeonato Suramericano Sub 20, dejó al equipo juvenil con la posibilidad de clasificarse al hexagonal final con un empate contra Chile, este jueves. Sin embargo, con el empate también hay chances de obtener el pase a la siguiente ronda
A falta de una fecha el grupo A esta así: Brasil, líder con 7 puntos y +1; Ecuador, Colombia y Paraguay lo escoltan con 4 unidades y con diferencia 0 (Ecuador es segundo porque venció a Colombia); mientras que Chile es último con dos unidades.
Brasil, ya clasificado descansará, Colombia enfrentará a Chile y Ecuador a Paraguay.
Si Colombia iguala con los chilenos llegará a 5 puntos. El empate solo le sirve en caso de que entre ecuatorianos y paraguayos haya un ganador, pues Colombia quedaría tercero.
Si en el otro juego también hay empate, entrará a jugar la diferencia de gol. Para que Colombia clasifique deberá sacar un empate con más goles que en el juego. Por ejemplo, si Ecuador y Paraguay quedan 0-0, Colombia clasifica empatando 1-1.
En caso de que el empate en los dos juegos sea por el mismo resultado, entre Colombia y Paraguay habrá un sorteo para definir quién es el tercero del grupo A debido a que en todos los ítem de desempate tendrían los mismos resultados y en el duelo directo también empataron 1-1. Es importante recordar que Colombia juega sin conocer el otro resultado ya que juega primero.
Colombia también podría ser líder de su grupo ya que como ya Brasil no tiene oportunidad de seguir sumando en el grupo, Colombia podría alcanzarlo en puntaje venciendo a Chile por dos o más goles.
Y luego deberá esperar que Ecuador y Paraguay empaten o, si hay un ganador, que no sea por más goles de los que convierta el equipo de 'Piscis’ Restrepo. Es decir, si Colombia gana 2-0, es necesario que en el otro partido el vencedor lo haga por 1-0.
Finalmente, si Colombia pierde contra Chile, quedará eliminada automáticamente, pues saldría de los tres primeros lugares sin importar el otro partido de la jornada.
DEPORTES
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO