¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Este martes, Cuadrado en Champions: PSG vs. Chelsea

El partido de octavos de final se disputará a partir de las 2:45 p.m.

DEPORTES
El volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado este martes (2:45 p. m., por Espn +) tendría su estreno en la Liga de Campeones cuando su equipo, Chelsea, visite a París Saint Germain en la ida de los octavos de final.
Cuadrado en el último partido de la Liga Premier fue titular en el triunfo de los ‘blues’ 1-0 sobre Everton. En aquel partido jugó 70 minutos y fue relevado por el español Cesc Fábregas.
Los ingleses llegan con la cabeza y las piernas relajadas, el equipo de José Mourinho, que no juega desde el pasado miércoles, buscará sus séptimos cuartos de final en las últimas nueve campañas. Para ello, contará con la presencia del delantero hispanobrasileño Diego Costa que vuelve después de tres partidos de sanción.
El técnico portugués, que fue eliminado en semifinales en el 2014, tiene una presión extra tras acabar en blanco el año de su retorno a Londres. Una eliminación en esta fase sería algo inesperado y dañino para un equipo que ya cayó eliminado en la FA Cup contra un equipo de tercera división, Bradford.
PSG, finalista en Copa de la Liga (al igual que Chelsea en Inglaterra), todavía continúa vivo en todas las competencias.
Los ‘blues’, invictos en la fase de grupos, son el mejor ataque con 17 goles, y ya se sabe que un gol fuera de casa puede desequilibrar la balanza como ocurrió el año pasado cuando eliminaron a PSG en los cuartos de final, tras una caída 3-1 en Francia y una victoria 2-0, de locales.
Los franceses, terceros en la Ligue 1, a dos puntos del Lyon, no están jugando al nivel esperado y no parte como favorito ante el sólido líder de la Premier.
En los últimos partidos, los londinenses se han habituado a sufrir y parece que disfrutan con ello. Manejan las situaciones extremas con gran solvencia y cuenta con un Hazard en estado de gracia. La vuelta de Fàbregas y del goleador Costa, capaz de conseguir ocho goles con Atlético de Madrid la pasada temporada pero que aún espera estrenarse en Europa con el Chelsea, hace que Mourinho pueda contar con toda la plantilla.
Este martes, (2:45 p. m., por Fox Sports) se disputará otro encuentro de los octavos de final de la Champions entre Shakhtar Donetsk y Bayern Múnich.
El equipo alemán es el favorito, pero los ucranianos centrarán sus opciones en el brasileño Luiz Adriano, goleador del certamen con 9 tantos.
DEPORTES
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO