José Pékerman llegó este sábado a Barranquilla
Por: REDACCIÓN ELTIEMPO.COM |
José Pékerman llegó a Barranquilla
Foto: Guillermo González11 jugadores son esperados este domingo en la concentración de la Selección Colombia.
En la tarde del sábado arribó a Barranquilla el cuerpo técnico de la Selección Colombia, comandando por el profesor José Pékerman, en el comienzo de la concentración para preparar el juego contra Paraguay del próximo viernes, por la eliminatoria al Mundial.
Para la tarde y noche del domingo estarán uniéndose 11 jugadores al equipo, son ellos Teófilo Gutiérrez, Aquivaldo Mosquera, Faryd Mondragón, Gilberto García, Edwin Valencia, Macnelly Torres, Camilo Vargas, Carlos Valdés, Carlos Sánchez, David Ospina y Elkin Soto, quienes tendrán una sesión de estiramiento y recuperación en el hotel de la concentración.
Por su parte los 13 jugadores restantes se unirán el lunes en la noche a los trabajos, en donde figuran Aldo Leao Ramírez, Mario Yepes, Cristian Zapata, Juan Guillermo Cuadrado, Fredy Guarín, Camilo Zúñiga, Pablo Armero, Dorlan Pabón, Juan Fernando Quintero, Radamel Falcao García, James Rodríguez, Jackson Martínez y Carlos Bacca.
El único jugador descartado es el delantero Carlos Darwin Quintero, quien no vendrá a la concentración, tras sufrir una ruptura miofibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha, según lo analizó el departamento médico de la Selección Colombia durante la tarde del viernes, y luego de analizar en detalle los informes médicos enviados por el club Santos Laguna de México.
El primer entrenamiento en campo en esta nueva convocatoria está previsto para el lunes 8 de octubre en el estadio Romelio Martínez, entre las 4 y 6 de la tarde.
Con información de la oficina de prensa de la Selección Colombia
Otras noticias hoy
Top de noticias
Patrocinado por:


Miembro de
Miembro de