Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

José Mourinho quiere llevar a Zlatan Ibrahimovic al Real Madrid

Por: |

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic, delantero de Milán.

Así lo aseguran varios medios españoles, rumor que toma fuerza ante la posible salida de Kaká.

José Mourinho estaría pensando en llevar al Real Madrid a Zlatan Ibrahimovic, delantero de Milán y exjugador de Barcelona, según reveló este lunes el portal El Confidencial.

Según este medio, Mourinho habría llamado hace cinco semanas al sueco y su mensaje fue claro: "¿Quieres venir al Real Madrid? Si es así, prepárate. Voy a intentarlo".

La continuidad del portugués al mando del equipo 'merengue' supone más poder en su cargo, aunque el que tiene ya es bastante. Según El Confidencial, "ha pedido cambio del servicio médico, política de comunicación cero y decisión total en el aspecto deportivo".

El delantero sueco tuvo unas duras declaraciones después que su equipo quedara eliminado de la presente Liga de Campeones a manos del Barcelona, en las que aseguró: "Ahora entiendo a Mourinho cuando viene al Camp Nou", haciendo referencia a dos penaltis polémicos que le fueron pitados al equipo catalán.

Los rumores de la posible llegada de 'Ibra' a la 'Casa Blanca' toman fuerza tras conocerse que lo más seguro es que Kaká y Gonzalo Higuaín dejarán el club en junio.

Mourinho ya dirigió a Zlatan en su paso por el Inter de Milán en la temporada 2008-2009, tiempo en el cual el sueco fue titular indiscutible para el entrenador luso.

Redacción Deportes

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.