¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

James y Florentino Pérez se reunirán en Canadá para definir su futuro

Medios españoles informan que el encuentro será después del 25 de julio.

FUTBOLRED
El volante colombiano James Rodríguez está pasando unos días de descanso en Miami, Estados Unidos, junto a su esposa, Daniela Ospina, y su hija, Salomé, tras participar con la Selección Colombia en la Copa América Centenario. Sin embargo, las noticias con relación a su futuro en el Real Madrid no paran y siguen apareciendo con el trascurrir de los días.
Según informa el diario ‘Marca’, el ‘10’ de la Selección Colombia no se incorporará a la pretemporada de su equipo el mismo día que sus demás compañeros, sino que lo hará el 25 de julio en la segunda semana de trabajo. El medio destaca que en ese periodo de tiempo, Florentino Pérez, presidente del equipo 'merengue', tendrá en Canadá una reunión con el volante cucuteño para su definir su continuidad en el equipo. (Vea también James y otros futbolistas que sorprendieron con sus cambios de imagen)
"Hasta el momento, todo el contacto entre el jugador y dirigente y técnico del club blanco han sido a través de Jorge Mendes, agente del colombiano. El representante ha trasladado las buenas intenciones del jugador, pero Florentino Pérez quiere escuchar todo por boca del propio James Rodríguez", dice 'Marca'.
Que a renglón seguido agrega: "El presidente blanco ha emplazado a James a un cara a cara durante la pretemporada. James no se incorporará en los primeros días, el mandatario blanco tampoco lo hará, pero será en la segunda semana de trabajo en tierras canadienses cuando se produzca la reunión clarificadora del blanco porvenir de James o de una salida del club", informa 'Marca'.
El mismo diario manifiesta que  “la relación entre las tres partes (club-entrenador-jugador) es buena” por lo que se espera que la decisión sea tomada de manera conjunta. Además, desde suelo ibérico añaden que el DT francés, Zinedine Zidane, confía en las cualidades futbolísticas del que fue el goleador del Mundial-2014. (También: La vida de Jorge Mendes, el agente detrás de Ronaldo, James y Falcao)
Ahora habrá que esperar en qué condiciones termina la reunión entre James y Pérez, en Canadá, en la que se pondrá fin a las especulaciones en torno al futuro del capitán de la 'tricolor' en el Real Madrid.
FUTBOLRED
FUTBOLRED
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO