Para visualizar correctamente nuestro portal debes activar Javascript en tu equipo.


Revisa en tu configuración que el javascript esté activado

Recarga la página para poder visualizarla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Chelsea iría por James; Falcao no rindió en Liga

Viernes 2 de diciembre de 2016
Fútbol

Chelsea iría por James; Falcao no rindió en Liga

En Inglaterra especulan con el interés del club de Londres por fichar al '10' del Madrid en enero.

Por:  DEPORTES | 

James Rodríguez y Falcao García, jugadores colombianos.

Foto: Agencias

James Rodríguez y Falcao García, jugadores colombianos.

0

compartidos

Los medios de Inglaterra comenzaron a mover el rumor que apuntaría a que Chelsea estaría interesado en contratar a James Rodríguez para que se una a partir de enero al equipo londinense.

Según medios de ese país como The Sun y Daily Express, Antonio Conte, DT del conjunto londinense, estaría muy interesado en el volante colombiano. Además, entraría en la pelea con el Mánchester United, otro de los clubes con intenciones de sacar a Rodríguez del Real Madrid.

Aunque Zinedine Zidane y el futbolista colombiano afirman tener una buena relación, la falta de minutos de James sería una de las razones más importantes para que los equipos ingleses pensaran en el volante, quien dejó de ser importante en la plantilla del reciente campeón de la Liga de Campeones.

El mercado de fichajes comienza a partir de enero, pero los diferentes clubes ya se mueven para adelantar sus incorporaciones del 2017.

Por ahora, James fue convocado para el partido de hoy de la Copa del Rey frente a Cultural Leonesa, en el cual se espera que tenga participación.

Mónaco empató

Radamel Falcao García jugó 25 minutos en el empate del Mónaco 1-1 frente a Dijo en una nueva jornada de la Liga de Francia. No estuvo desde el arranque del encuentro por una decisión técnica, tras haber tenido una larga racha de minutos jugados, luego de su lesión por un golpe en la cabeza.

El atacante colombiano no tuvo una buena producción, en un partido en el que ingresó cuando iban en ventaja, pero su elenco se echó para atrás y no jugó para él. No tuvo remates al arco y poco tocó el balón.

El argentino Guido Marcelo Carrillo adelantó a los monegascos en la primera parte (17), pero los locales empataron a tres minutos del final con un tanto de Frédéric Sammaritano.

Mónaco suma 33 y se montó en el liderato provisional, empatado con el Niza, que hoy jugará contra Guingamp (5), y uno más que el PSG, que recibirá al Angers (10.º).  

DEPORTES

Publicidad

MÁS NOTICIAS

Temas relacionados a esta noticia

Anterior

El periodismo también está de luto por el accidente de Chapecoense

Siguiente

Tres caras distintas de la misma tragedia de Chapecoense

ÚLTIMAS NOTICIAS

Publicidad

Publicidad