¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Con el regreso de la 'BBC', James Rodríguez volvería a ser suplente

Esta temporada solo en 2 partidos el colombiano compartió titularidad con Benzema, Bale y Cristiano.

DEPORTES
Después de un brillante inicio de año, que se vio opacado por una lesión muscular que duró 35 días, James Rodríguez tomó un nuevo aire con el Real Madrid. El ‘10’ –quien dijo en diciembre, al finalizar el Mundial de Clubes, que quería jugar más, abriendo la posibilidad de irse del club– declaró este miércoles que se quería quedar muchos años más en el equipo merengue.
James ha jugado dos partidos después de la lesión que lo mantuvo fuera los últimos días, estuvo presente 33 minutos en la victoria 1-3 contra Osasuna en la Liga de España, y fue titular en el último juego de la Liga de Campeones contra Nápoles donde el Real Madrid ganó 3-1.
La posición donde jugó el ‘10’ en el último partido fue de extremo por derecha. El dueño de esa posición es Gareth Bale, quien se ha perdido gran parte de la temporada por una lesión, pero ya se recuperó y volvería en los próximos días.
Con el regreso del galés, el técnico Zinédine Zidane podrá contar con la famosa fórmula ‘BBC’ (Benzema, Bale, Cristiano), titulares inamovibles de la plantilla del Real Madrid, noticia que no es muy buena para los intereses del volante colombiano.
En lo que va de la temporada, la ‘BBC’ fue titular en nueve partidos y James, con ellos, hizo parte del 11 inicial solo en tres. En el resto de encuentros, en tres fue convocado pero no jugó y en los otros dos estuvo lesionado.
Lo preocupante del tema es que cuando James fue titular con la ‘BBC’, lo hizo por ausencia de Casemiro, Modric o Kroos, la base del mediocampo del Real Madrid, y en este momento los tres mediocampistas están jugando y son figuras.
El punto a favor para el ‘10’ es la actividad constante del equipo madridista y las rotaciones que suele hacer el DT Zidane para todos los encuentros. Sin embargo, en la lista de los 11 iniciales, James aún no tiene un lugar.
Su esfuerzo y cambio de mentalidad en este inicio de año ha hecho que vuelva a ser tenido en cuenta y no pasar varios partidos inadvertido como sucedió a final del año pasado. Medios en España han revalidado que la relación con el DT mejoró junto a la actitud del colombiano.
Se espera que James siga teniendo minutos y se convierta de nuevo en un jugador importante para el Real Madrid. El regreso de la ‘BBC’ marcará otro panorama dentro del club, dependerá de él seguir en la órbita de los jugadores más importantes de la plantilla.
DEPORTES
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO