¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

James no se vende, asegura el diario español 'Marca'

El periódico español asegura que si el '10' recupera su fútbol, sería candidato al Balón de Oro.

Pese a los rumores de la salida de James Rodríguez del Real Madrid, ya son varios los medios españoles que afirman que él seguirá en las filas del equipo blanco, pese a la regular temporada que está cumpliendo. Así lo publica el diario ‘Marca’ en su portada de este sábado.
Según el medio de comunicación, en Real Madrid confían en la recuperación de James Rodríguez y no están tan seguros en la continuidad de Isco para la próxima temporada.
"Prescindir por un año malo de un futbolista de 24 años que ha demostrado estar listo para rendir al más alto nivel podría ser a la larga un gravísimo error. Porque los informes que se manejan en el Real Madrid siguen hablando de James como un jugador candidatable al Balón de Oro, siempre y cuando recupere su mejor fútbol", asegura el diario.
La publicación también afirma que James recibió el voto de confianza del club y "ve ahora como un desafío cambiar la tendencia negativa de este año. Sabe, eso sí, que tendrá que dejar de lado teorías conspiratorias, pelear en una plantilla donde la competencia es descomunal y centrarse únicamente en jugar para recuperar el peso en el equipo".
Hace una semana fue el diario ‘As’ el que aseguró que a James le habían puesto el rótulo de intransferible y hacer caso omiso de las ofertas que pudieran llegar por el ‘10’ colombiano.
Así mismo, James ha sido protagonista de otros medios por el interés que grandes equipos del mundo tendrían en él. Uno de los recientes fue Juventus, que según ‘Corriere dello Sport’, estaría esperando que los dirigentes del Real Madrid lleguen a Italia para la final de la Champions y presentar la oferta formal por el colombiano.
Pero el equipo que dirigirá Carlo Ancelotti en la próxima temporada, no sería el único interesado. El Manchester United, Chelsea, Arsen, Manchester City y Bayern Múnich también estarían buscando quedarse con James Rodríguez.
Por ahora, James se recupera de una sobrecarga muscular que tiene en el sóleo y espera estar a disposición del técnico Zinedine Zidane desde el martes, en la recta final de la preparación para la final de la Champions, el próximo sábado 28 de mayo.
Después de ese juego, James llegará a Miami donde estará concentrada la Selección Colombia desde este lunes para preparar la Copa América Centenario.
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO