¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Jackson, nuevo reto en Champions: Atlético de Madrid visita al Astana

El delantero colombiano esperar marcar nuevamente en la Liga de Campeones.

EFE
El delantero colombiano Jackson Martínez estará este martes nuevamente en acción en la Liga de Campeones, cuando su equipo, el Atlético de Madrid, visita al Astana, de Kazajistán, un rival al que el equipo español ya goleó 4-0, en la fecha anterior, con un gol de Jackson.
“Es un partido que con la motivación de ellos de jugar en casa, después de haber jugado en nuestro campo y de la manera que se dio el partido, seguramente tendrán mucho más cuidado y tratarán de estar más concentrados. Eso implica que nosotros debemos dar un extra de concentración y de todo lo que se necesita para afrontar estos partidos”, valoró Jackson en declaraciones a la página web del Atlético.
El grupo encara el choque “con toda la motivación que genera la Liga de Campeones. Vamos a tratar de hacer un buen partido, sabiendo que va a ser un rival que te exige. Lo más importante es lo preparados que estamos para esto”, añadió.
Un triunfo daría más de media clasificación al equipo rojiblanco, que es líder de grupo y favorito, y que se enfrenta además a las bajas temperaturas en Kazajistán y al largo viaje (más de siete horas) previo.
“Es raro aquí en Europa, jugando Champions, viajar tantas horas, pero no debe ser impedimento ni lo va a ser para que el equipo haga un gran partido y pueda dar el máximo esfuerzo al que está acostumbrado”, concluyó Jackson, que ha sido titular en los tres partidos que lleva el Atlético, contra Galatasaray, Benfica y Astana.
En el Astana también juega un colombiano, el mediocampista Roger Cañas, quien está motivado por enfrentar a su compatriota en Champions. “El Atlético tiene grandísimos jugadores, pero hay algo bonito, que me voy a reencontrar con Jackson, que es colega mío. Es un incentivo para tratar de hacerlo lo mejor posible”, dijo el colombiano.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO