¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Carlos Sánchez anotó, pero Aston Villa cayó 3-2 contra el City

Este domingo se completará la fecha con los juegos United vs. Everton y Arsenal vs. Chelsea.

AFP
 El Manchester City ganó 3-2 en su estadio al Aston Villa (15) con un gol del argentino Sergio Agüero, este sábado en la jornada 34 del campeonato inglés, y recuperó la segunda posición, a la espera de lo que hagan Arsenal (3) y Manchester United (4) este domingo.
'Kun' abrió el marcador en el minuto 3 con su tanto número 21 de la temporada, que le convierte en el máximo realizador por delante de Harry Kane (20), del Tottenham.
Ya en la segunda parte, el serbio Aleksandar Kolarov hizo el 2-0 en el minuto 21. Entonces llegó la reacción del Aston Villa, que empató gracias a Tom Cleverley (23 ST) y al colombiano Carlos 'La Roca' Sánchez (40 ST). Finalmente un tanto del brasileño Fernandinho (44 ST) le dio el triunfo al vigente campeón de la Liga Premier.
Con estos tres puntos, el Manchester City suma 67, uno más que el Arsenal y dos más que el Manchester United. Ambos equipos jugarán este domingo, el United contra Everton y el Arsenal contra el líder Chelsea, que puede dar un golpe definitivo a la Liga Premier, ya que tiene 11 puntos de ventaja sobre el City.
En otro duelo de este sábado, el Liverpool (5) empató 0-0 en casa del West Bromwich (13) y sufrió un frenazo en sus aspiraciones de remontar para alcanzar los puestos que conducen a la próxima Liga de Campeones. Los ‘Reds’ fueron incapaces de perforar la portería local y quedaron a siete puntos del Manchester United (4), el último dentro de la 'zona Champions'.
Con este empate, el Liverpool tiene los mismos puntos (58 unidades) que el Tottenham (6), que también igualó 2-2 en casa del Southampton (7, 57 puntos).
Previsiblemente estos tres equipos luchan por dos plazas que dan acceso a la Liga de Europa (quinto y sexto). El séptimo iría también a la Liga de Europa si el Arsenal, actual segundo, logra vencer en la final de la Copa de Inglaterra (FA Cup) al Aston Villa.
Además el Newcastle (14) cayó derrotado 2-3 contra Swansea City (8) pese al gol del español Ayoza Pérez; el QPR (19) sigue en puestos de descenso tras empatar 0-0 frente al West Ham (10); el Leicester (17) salió del descenso tras ganar en casa del colista Burnley (1-0) y aprovechar el empate 1-1 entre Stoke City (9) y Sunderland (18).
Resultados de los partidos de la jornada 34 del campeonato inglés:
Sábado:
Southampton - Tottenham 2 - 2
Burnley - Leicester 0 - 1
Newcastle - Swansea City 2 - 3
Queens Park Rangers - West Ham 0 - 0
Stoke City - Sunderland 1 - 1
West Bromwich - Liverpool 0 - 0
Crystal Palace - Hull City 0 - 2
Manchester City - Aston Villa 3 - 2
Domingo:
7:30 a.m.: Everton - Manchester United
10:00 a.m.: Arsenal - Chelsea
AFP
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO