¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Mónaco ganó 3-1 al Evian y llegó al cuarto lugar en la Liga de Francia

París Saint Germain es, por el momento, el líder del torneo, gracias al triunfo 4-1 sobre Lens.

EFE
AS Mónaco ganó con autoridad en el campo del Évian 3-1 y sigue subiendo en la Liga de Francia, la cual está liderada, en este momento, por el París Saint Germain, equipo que previamente goleó al Lens para situarse en la cima a expensas del Lyon, que el domingo visitará al Toulouse en el cierre de la vigésima octava jornada.
El cuadro monegasco convirtió siete de los últimos nueve puntos: empató ante el PSG en la pasada jornada y frente al Évian tuvo encarrilado el triunfo en media hora, con los goles de Anthony Martial y el de Kassim Abdallah, anotado en propia puerta. En la segunda parte, Almamy Toure sentenció el choque. Pape Modou hizo el único gol del cuadro local, que se aproxima a los puestos de descenso.
Los dos goles del uruguayo Diego Rolán, el segundo de penalti en el tiempo añadido, dieron los tres puntos al Burdeos en Caen y ganó 2-1. El sudamericano abrió el marcador, pero Sloan Privat igualó pocos minutos después. Rolan sentenció desde los once metros al final. Burdeos es quinto y mira a Europa.
Otro que también pretende llegar a la Liga de Europa, el Rennes, superó a Metz 1-0, gracias a la puntería de Paul-Georges Ntep De Madiba. Minetras que Reims, le ganó a Nantes 3-1, equipo que dio un paso atrás en sus aspiraciones. Gregory Bourillon y Aissa Mandi despejaron pronto el panorama para Reims, alentados por la superioridad numérica con la que afrontaron la segunda mitad del partido, gracias a la expulsión de Chaker Alhadhur al borde del descanso. David Ngog firmó la sentencia, aunque el guineano Ismael Bangoura marcó, al final del juego, el único gol para costa de Nantes.
El Bastia se reencontró con el triunfo con la visita del Niza, que terminó con nueve hombres por las expulsiones de Guilleaume Gillet, antes del intermedio, y de Souleymane Diawara. Las tarjetas rojas condicionaron al Niza, que se adelantó a los veinte minutos con el gol del brasileño Carlos Eduardo, en el minuto 18. Ocho después, Guillaume Gillet empató y el marfileño Giovanni Sio, condenó definitivamente al Niza.
Resultados de la jornada 28
Viernes
Toulouse 1 - Marsella 6 .
Sábado
Paris Saint Germain 4 - Lens 1
Bastia 2 - Niza 1
Caen 1 - Burdeos 2
Evian TG 1 - Mónaco 3
Reims 3 - Nantes 1
Rennes 1 - Metz 0 .
Domingo
8:00 a.m.: Saint Etienne - Lorient Guingamp
3:00 p.m.: Lille Montpellier - Lyon
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO