¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Duras críticas en Inglaterra a David Ospina por su error en Champions

El portero colombiano se hizo un autogol en la derrota del Arsenal 2-3 frente a Olympiacos.

Redacción El Tiempo
El que más fuerte trató al arquero de la Selección Colombia fue el diario 'Daily Mirror', que puso en su portada una foto del antioqueño lamentándose de su error, con el título “Oopspina”, y agregó en el sumario: “Un error del arquero hizo que el Arsenal tocara fondo”.
Es el primer error grave que comete Ospina, en su segunda temporada con el Arsenal. Antes, había recibido críticas, pero no por su nivel, sino por su estatura: el colombiano mide 1,83 metros y era, en ese momento, el portero más bajo de la Liga Premier.
La llegada esta temporada de Petr Cech, procedente del Chelsea, le abrió la puerta de salida a Wojciech Szczesny, quien se fue a Roma, y dejó a Ospina, que había sido titular hasta junio, como primera alternativa. Pero Arsene Wenger, DT del Arsenal, ha hecho que Cech juegue en la Liga y Ospina en las copas.
Pero la presión que tenía el Arsenal, tras perder el primer partido en la Champions frente a Dinamo de Zagreb, hizo que para algunos sea inexplicable que Ospina apareciera en la formación titular para este partido.
"La elección de Wenger de dar la titularidad a Ospina me sorprende mucho. Era un partido que había que ganar. ¿Por qué elegir a Ospina? Es una pregunta para el entrenador. Es un gran error", dijo el exdelantero del club Ian Wright.
"Si usted es el entrenador del Arsenal y después de mucho tiempo ha fichado a un gran portero, hay que hacerlo jugar. La victoria era fundamental, sobre todo antes de enfrentarse al Bayern. Y se encajan tres goles en casa contra un Olympiakos que nunca había ganado en Inglaterra", añade el exdefensa del Liverpool Mark Lawrenson.
Aunque las críticas a Ospina han sido fuertes, seguidores famosos del Arsenal parecen cansarse de Wenger. “Es el peor partido del Arsenal en Europa en la era Wenger. Siempre había tenido una excusa; fuera el estadio, el gasto, la táctica o la meteorología. Desde ayer se acabaron las excusas. Ahora es él. No tengo nada en contra suya, fue brillante en sus ocho primeros años, pero ¿hasta cuándo con esta mediocridad?”, señaló Piers Morgan, aficionado del Arsenal, exeditor del 'Daily Mirror' y conductor de televisión.
Morgan, incluso, sugirió reemplazar a Wenger con Jürgen Klopp, quien no dirige desde junio, cuando dejó el Borussia Dortmund.
Con información de AFP
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO