¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Argentina espera mañana poner fin a 23 años de no ganar ningún título

La gran duda para Martino es el acompañante de Lionel Messi y Gonzalo Higuaín en ataque.

Instalada en Hoboken, frente a Nueva York, Argentina entró en la recta definitiva para disputar mañana contra Chile la final de la Copa América Centenario, con la duda mayúscula sobre el estado de Ángel di María.
El plantel de Gerardo Martino llegó el jueves tarde en la noche con mucho retraso a Nueva Jersey procedente de Houston, donde se había quedado un día más de lo previsto tras su triunfo el martes 4-0 ante Estados Unidos en la semifinal.
Por este motivo, la práctica prevista para la mañana en el centro de entrenamiento de Giants de Nueva York, vecino al MetLife Stadium de East Rutherford donde se jugará la final, fue postergada para la tarde.
El plantel lleva recorridos miles de kilómetros de costa a costa y de norte a sur en este inmenso país en los últimos 20 días. Debutó el 6 de junio en Santa Clara (California, oeste) y de allí siguió a Chicago (norte), Seattle (noroeste), Boston (noreste), Houston (sur) y Nueva Jersey (este).
La gran duda para Martino es el acompañante de Lionel Messi y Gonzalo Higuaín en ataque, un puesto para el que quisiera contar con Ángel di María si está recuperado de un desgarro, una posibilidad que parece alejarse luego de que el delantero del PSG francés se retirara de la práctica del jueves con una molestia física.
En caso de no llegar el ‘Fideo’, se perfila en el once titular Erik Lamela, del Tottenham Hotspur inglés, que ha marcado dos goles en lo que va del torneo y ha visto acción en los cinco partidos, aunque solo fue titular en una ocasión.
El otro hombre para ese puesto es el volante Nicolás Gaitán, nuevo jugador de Atlético de Madrid, pero se está recuperando de un problema en el isquiotibial derecho y no sería de la partida.
Martino tiene otro cambio obligado por lesión del volante Augusto Fernández.
En su lugar jugará el experimentado Lucas Biglia. De otro lado, Ezequiel Lavezzi, que se fracturó el codo frente a Estados Unidos, fue operado ayer con éxito en el Hospital for Special Surgery de Nueva York y evolucionaba favorablemente, informó el responsable de prensa de la selección Albiceleste que busca un título luego de 23 años.
RESUMEN DE AGENCIAS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO