¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Faltan solo detalles para que 'Teo' esté en Lisboa': Francescoli

El director deportivo de River, aseguró que ya hay un acuerdo entre clubes por el colombiano.

Reuters
La transferencia del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez al Sporting de Lisboa es casi un hecho ya que el club portugués tiene un acuerdo con River Plate, dijo el miércoles el director deportivo de la institución argentina.
Gutiérrez, que tiene contrato con River, no volvió a Argentina tras jugar la Copa América con su selección. La salida del colombiano liberará un cupo de extranjero para que River finalmente pueda contar con el delantero uruguayo Tabaré Viudez.
"Quedan detalles pendientes que arreglar con Teo, quien tiene una plata por cobrar. Son cheques que están emitidos y nunca recogió. Por lo que sé, Sporting (de Portugal) y River están de acuerdo", dijo el uruguayo Enzo Francescoli en diálogo con la cadena de televisión Fox Sports.
La salida de Gutiérrez provocó malestar en algunos hinchas debido a que River está jugando las semifinales de la Copa Libertadores. "Tampoco hay que rasgarse las vestiduras. En el fútbol no hay imprescindibles, salvo Diego (Maradona) en mi época, y ahora (Lionel) Messi. Todos brillamos, más o menos, en un contexto grupal. El que no quiera jugar, todo bien. Seguirá su camino. Tenemos que ser claros", señaló el ex delantero uruguayo.
Francescoli también se refirió a la decisión de Pablo Aimar de retirarse debido a una persistente lesión de tobillo. "Es un sufrimiento saber que hacés un esfuerzo y no podes estar. Las condiciones de Pablo (Aimar) sin esta lesión no están en discusión, lo tendríamos jugando en el equipo. Le dije que queremos devolverle algo de todo lo que le dio a River (...) estaba sufriendo bastante con su pie", agregó.
Reuters
Reuters
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO