¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Falcao ya salió del hospital, luego del golpe que recibió en la cabeza

El jugador colombiano fue dado de alta y tendrá exámenes posteriores.

DEPORTES
Falcao García abandonó este jueves en la mañana el hospital en Mónaco donde pasó la noche del miércoles, tras el fuerte golpe que recibió en la cabeza en el partido contra el Niza.
El jugador llegó  a su casa desde las 11 a. m., y posteriormente, en su cuenta de Twitter, agradeció la preocupación de los aficionados.
"Ya estoy en mi casa. Quiero agradecer a todos por preocuparse y principalmente a Dios por guardarme. 👍", escribió el atacante.
La cuenta del Mónaco en español publicó el siguiente mensaje. "COMUNICADO: Luego de salir tocado en el clásico, @FALCAO ha abandonado este jueves al mediodía el hospital Princesa Gracia de Monaco".
Una fuente consultada por EL TIEMPO, cercana al futbolista, aseguró que hay tranquilidad por su salud y porque los exámenes que hasta ahora le han practicado "van bien". 
La fuente agregó que luego de su salida del hospital, Falcao seguirá en observación y se someterá a exámenes posteriores.
El técnico Leonardo Jardim, se refirió en la mañana a la situación del colombiano. Jadim dijo que Falcao sufrió un "traumatismo cráneo-torácico , con conmoción cerebral, después del choque de ayer (miércoles)”.
Pese a que Falcao García fue el más afectado por el incidente, el juez central Benoit Bastien le sacó tarjeta amarilla al jugador de Mónaco y sancionó falta al contrario, razón por la cual, el DT portugués llamó la atención a la terna arbitral.
“Los árbitros deben tener cuidado y sancionar este tipo de gestos. Para mí que merecía una tarjeta roja (Cardinale). Cuando un jugador sufre tal riesgo, debe haber castigo”, concluyó el estratega. (Lea también Radamel Falcao pasó la noche en el hospital tras golpe en la cabeza)
Por su parte, Almamy Touré describió el momento de la jugada: "Estaba justo al lado. Falcao no vio salir el portero, el choque fue impresionante. Para mí, la falta debió ser a favor de nosotros”, sostuvo.
DEPORTES
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO