¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

¿Se le acabó el tiempo a Falcao en Inglaterra?

El delantero colombiano es blanco de críticas por su baja producción goleadora.

DEPORTES
Falcao García se lesionó hace más de un año y hace más de seis meses volvió al fútbol competitivo, pero su mejor versión, ya conocida en Argentina, Portugal y España, aún no ha resurgido con Manchester United. (Lea aquí: Falcao jugó 60 minutos en la victoria del United en la FA Cup.)
Este martes, en un informe de la cadena ‘BBC Mundo’ se preguntan por qué la prensa británica da por acabado a Radamel Falcao y citan varios momentos del jugador, que volvió a tener otra opaca presentación en el partido de este lunes contra Preston North End, un equipo de tercera división contra el que los ‘diablos rojos’ sufrieron para avanzar en la FA Cup.
“Falcao sólo tocó 26 balones contra Preston y en ningún momento se vio capaz de generar una acción de peligro”, critica ‘BBC’. (Lea aquí: Nace la segunda hija de Falcao y Lorelei Tarón.)
En ese juego, Falcao actuó 60 minutos y según la ‘BBC’ no tuvo ningún remate a puerta, además hace énfasis en que, cuando el colombiano salió del terreno de juego el equipo perdía y después, sin él, logró la clasificación.
“Su inoperancia en la delantera de Manchester United fue tal que los aficionados locales le dedicaron el cántico "qué desperdicio de dinero", en referencia al alto costo de su salario y su poca productividad”, dice la publicación de la ‘BBC’.
El informe habla de la falta de contundencia de Falcao que ha jugado 19 partidos con el United y solo lleva cuatro goles, lo que ha hecho disipar la opción de compra que los ‘diablos rojos’ tienen por los derechos deportivos del colombiano, que llegó en calidad de préstamo por una temporada, en la que ha dejado más dudas que certezas.
No solo ‘BBC’, otros medios británicos han aumentado sus críticas por el rendimiento de Falcao lo que ha dejado la incógnita de si volverá a ser el depredador que era hasta antes de su lesión del ligamento cruzado anterior en enero del 2014.
¿Seguirá en Manchester?
La falta de continuidad, el mal momento que vive y las constantes críticas que recibe Falcao García en Inglaterra, hacen pensar que su futuro está lejos del Old Trafford.
Jorge Mendes, representante del jugador, ha aumentado las dudas sobre la continuidad de Falcao en Manchester. Hace poco, en una entrevista, comentó: “La verdad es que a día de hoy no sabemos qué sucederá. Lo que puedo confirmar es que jugará en uno de los mejores equipos del mundo la próxima temporada, sea el Manchester United u otro”, dijo en su momento.
El empresario portugués también habló ese día del nivel de Falcao y criticó la falta de minutos del colombiano bajo el mando del técnico Louis van Gaal.
"Para los aficionados del Manchester United es complicado ver que tienen a un jugador de ese nivel, uno de los mejores del mundo, que puede jugar 90 minutos en cualquier equipo, y que no dispone de muchos minutos", explicó Mendes.
DEPORTES
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO