Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

Falcao García se estrenará este jueves en la Copa del Rey

Por: |

Falcao García

Será el primer choque de Falcao (centro) en la actual edición de la Copa del Rey.

El DT de Atlético de Madrid lo confirmó como titular contra Getafe en la vuelta de octavos de final.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, confirmó este miércoles la titularidad del colombiano Falcao García en el partido de este jueves contra Getafe, en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, con lo que el atacante se estrenará esta temporada en esta competición.

El técnico explicó que configurará el once "en la línea" que ha venido mostrando en esta campaña. "Jugará Falcao, que es lo que más les interesa, y, a partir de ahí, veremos si Arda arranca de inicio o no", declaró Simeone en la rueda de prensa anterior a la sesión a puerta cerrada de esta tarde en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Será el primer choque de Falcao en la actual edición de la Copa del Rey. En los tres anteriores encuentros no jugó ningún minuto. En dieciseisavos de final con el Jaén, tanto en la ida como en la vuelta, se quedó fuera de la convocatoria por descanso, mientras que con el Getafe, ya en octavos, fue baja por una sobrecarga muscular.

El entrenador no desveló el resto de la alineación titular con la que formará este jueves en el Coliseum Alfonso Pérez, donde el equipo rojiblanco defenderá una renta de tres goles, conseguida en el encuentro de ida en el estadio Vicente Calderón.

EFE

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.