¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Falcao García jugó 33 minutos en el empate de Chelsea contra Newcastle

El delantero ingresó en el minuto 61 y no contó con opciones de gol, en el juego que acabó 2-2.

EFE
Radamel Falcao García jugó 33 minutos en el agónico empate del Chelsea 2-2 frente a Newcastle, correspondiente a la séptima jornada de la Liga Premier. El colombiano no tuvo gran participación y tampoco contó con opciones de gol.
El conjunto londinense, que venía de sumar tres victorias consecutivas -en Champions (4-0 al Maccabi Tel-Aviv), en Premier League (2-0 al Arsenal) y en la Copa de la Liga (1-4 al Walsall)- visitaba a unas 'urracas' que no conocían la victoria en los seis encuentros ligueros disputados hasta ahora.
Sin Diego Costa, sancionado por la Federación inglesa (FA) por tres partidos por una agresión sobre el defensa del Arsenal Laurent Koscielny, que quedó sin tarjeta la semana pasada, Mourinho apostó por Loic Remy en la punta del ataque, flanqueado por Pedro Rodríguez, Oscar y Eden Hazard.
El capitán John Terry, sin apenas protagonismo en las últimas fechas, volvió a ser suplente, con el técnico portugués decantándose por la dupla Gary Cahill-Kurt Zouma en el centro de la defensa. Sin embargo, fueron las 'urracas' de Steve McClaren las que abrieron el marcador en el noreste de Inglaterra gracias al joven delantero español Ayoze Pérez, que aprovechó un malentendido en la zaga para definir casi sin oposición ante Asmir Begovic.
Ampliaron su ventaja los locales a los 15 minutos de la reanudación tras un nuevo fallo defensivo. Esta vez fue uno de los fichajes de este verano, el centrocampista holandés Georginio Wijnaldum, el que remató de cabeza desde el área pequeña y sin oposición un centro de Ayoze tras un saque de esquina.
 Con dos goles de desventaja, decidió Mourinho modificar su once y dio entrada al colombiano Radamel Falcao García y al brasileño Willian en lugar de los poco acertados Loic Remy y Nemanja Matic, respectivamente.
Pero fue Ramires, quien sustituyó a su compatriota Oscar en el 73, el que redujo diferencias para los 'blues' después de un latigazo imparable que perforó la portería de Tim Krul. Con el Chelsea acosando la meta del internacional holandés llegó el tanto del empate para los londinenses, obra nuevamente de un suplente, Willian, que botó una falta desde el costado izquierdo que no encontró rematador y entró mansa en la meta de Krul.
Así, el acierto en los cambios del preparador portugués consiguió rescatar este sábado un punto para los 'blues' en un encuentro que a falta de poco más de diez minutos parecía perdido. Con este empate, el Chelsea se coloca decimoquinto en la tabla, con ocho puntos, a ocho del líder, el Manchester United, que hoy goleó en casa al Sunderland (3-0).
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO