¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Posibles transferencias de James: ¿una estrategia de su empresario?

Jorge Mendes, el agente, ya usó la misma fórmula con Falcao García.

DEPORTES
El nombre de James Rodríguez no para de hacer ruido de cara al mercado de fichajes. Ha sonado para Manchester United, Juventus, Chelsea, Arsenal, Manchester City, Bayern Múnich y este martes salió el rumor de un posible interés del PSG, que estaría dispuesto a pagar por James más de lo que pagó el Real Madrid, según el diario ‘as’.
La temporada de James Rodríguez con Real Madrid no ha sido buena, de ahí que se la haya dado espacio al mercado de la especulación. Siempre suena. En lo que más parece una estrategia para que no se desvalorice, a pesar de que el presidente del equipo ‘merengue’ Florentino Pérez, declaró que James es intransferible.
James ha jugado poco en esta temporada, ha actuado en 32 partidos, ha anotado 8 goles y ha hecho 10 asistencias, pero tiene a su favor que apenas cumplirá 25 años. Algunos de los principales equipos del mundo parecen quererlo en sus filas, según las informaciones recientes. ¿Realidad o estrategia? (Lea: James: pocos minutos, muchos pretendientes)
Su empresario, Jorge Mendes, (que también representa a Falcao García y a Cristiano Ronaldo, entre otros) parece tener la intención de mantener a James Rodríguez sonando, por cosas más allá de las futbolísticas. Varios clubes se lo estarían disputando, según informan varios periodistas cercanos a Mendes, por lo que la cotización de los derechos deportivos de James no bajaría de valor, pese a los pocos minutos.
Ahora muchos de los rumores pasan por la cercanía de Jorge Mendes con muchos de los presidentes de grandes equipos, como el número uno del PSG, Nasser Al-Khelaifi, por lo que dicen que la llegada de James al campeón francés no sería tan alejada. (Además: Los números de James en su segunda temporada en la Liga de España)
Es tan conocida esa estrategia que Mendes ya la uso con Falcao, quien a pesar de su lesión no perdió vigencia. Además, fue tanta la presión que ejerció para que Real Madrid lo contratará, que Florentino Pérez habría dicho: “Si llego a traer a Falcao, me tengo que ir y tengo que poner de presidente a Mendes”, según contó Paco González, periodista de la 'Cadena Cope' de España.
Cualquier equipo interesado en James Rodríguez deberá negociar con Mendes y con Real Madrid, equipo con el que el colombiano firmó un contrato por seis temporadas y apenas cumplió la segunda. (Lea también: James no debe irse del Real Madrid / Opinión)
Seguramente los rumores no pararán hasta que Jorge Mendes logre una transacción que lo beneficie a él, a James y hasta al Real Madrid, para que ceda fácilmente los derechos deportivos del colombiano.
DEPORTES
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO