¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Estos son los goles colombianos en el clásico River vs. Boca

Falcao, Juan Pablo Ángel, Jorge Bermúdez y Teófilo Gutiérrez, los anotadores.

FUTBOLRED
Este domingo se jugará el superclásico del fútbol argentino, como es conocido el encuentro entre River Plate y Boca Juniors, a las 3:00 p.m., en el estadio Monumental.
Solo cuatro jugadores colombianos han marcado en el historial de estos encuentros, que se llevan todas las miradas en el país del cono sur. Tres delanteros, todos de los ‘millonarios’, y un defensa, con la camiseta del ‘xeneize’, han sido quienes han tenido la posibilidad de celebrar en este duelo.
FUTBOLRED le hace un recuento de los partidos en que se dieron estas nueve anotaciones.
Jorge ‘El Patrón’ Bermúdez (Boca Juniors)
En la fecha 12 del torneo clausura 1999, el defensor colombiano marcó el primer gol del encuentro en la Bombonera. El juego terminó 2-1 a favor de Boca Juniors.
Juan Pablo Ángel (River Plate)
En el Apertura-1999, el antioqueño celebró su primer tanto contra Boca Juniors. Ángel anotó el segundo gol, que le permitió ganar 2-0 a River Plate.
En el Torneo de Verano de 2000, el delantero celebró una vez más contra el máximo rival de los ‘millonario. El tanto del colombiano llegó al minuto 6 del segundo tiempo y el juego terminó por 3-0.
Una vez más en el torneo de verano del 2000, Ángel le repitió la ‘dosis’ a Boca. El colombiano abrió el marcador del encuentro, pero el duelo terminó 2-1 a favor de los ‘xeneizes’.
En la Copa Libertadores-2000, Juan Pablo anotó el tanto que abrió el marcador en el juego de ida de los cuartos de final. River ganó el duelo por 2-1, pero terminó perdiendo la serie.
Radamel Falcao García (River Plate)
En el Torneo de Verano de 2007, ‘El Tigre’ celebró su primer tanto contra Boca Juniors. El gol de Falcao sirvió para el 2-0 de con el que ganó River.
En el Apertura-2007, Falcao volvió gritar “gol” contra los ‘xeneizes’, una vez más el equipo del colombiano ganó por dos tantos.
En el Torneo de Verano de 2008, Radamel Falcao García celebró su último gol en un superclásico. En el 3-2 con el que River Plate venció a Boca Juniors, ‘El Tigre’ marcó el primero de su equipo.
Teófilo Gutiérrez (River Plate)
En el Torneo de Verano de 2014, el barranquillero anotó el gol que le dio el triunfo al equipo de la ‘banda cruzada’. 2-1 terminó el encuentro entre River y Boca.
FUTBOLRED
FUTBOLRED
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO