¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Estos serán los colombianos presentes en esta edición de la Champions

Se destacan las actuaciones de Radamel Falcao García, James Rodríguez y Juan Cuadrado.

FUTBOLRED
Desde este martes se dará inicio a una nueva edición de la Liga de Campeones, que tendrá a Real Madrid como el rey defensor y en la que diferentes equipos reforzaron sus plantillas con la intención de ganar el torneo más importante de clubes en Europa.
Dentro de los 32 equipos que harán presencia se encuentran varios futbolistas colombianos. Nueve serán los representantes nacionales, encabezados por James Rodríguez, del Real Madrid, y Radamel Falcao García, del Mónaco.
Estos son los nueve colombianos en la Champions
Radamel Falcao García, Mónaco
El ‘Tigre’, quien espera retomar su nivel, comandará al Mónaco en esta travesía de la Champions. El cuadro francés quedó en el grupo G junto al CSKA Moscú, Bayer Leverkusen y Tottenham
Después de varios años, Falcao volverá a disputar la Champions League y espera aportar toda su experiencia y goles para que su club llegue lo más lejos posible en el certamen.
James Rodríguez, Real Madrid
Real Madrid, el actual campeón defensor del certamen, cuenta en su plantilla con el volante colombiano James Rodríguez. El cucuteño, que ha estado relegado al banco de suplentes, espera tener minutos en este campeonato y ayudar a su equipo a conseguir una nueva ‘orejona’.
Los conducidos por Zinedine Zidane quedaron encuadrados en el grupo F junto con Borussia Dortmund (donde juega Adrián Ramos), Sporting Lisboa y Legia Varsovia.
Santiago Arias, PSV
El lateral paisa espera aportar tanto en defensa como en ataque al PSV Eindhoven. El deportista, de 24 años, volverá a disputar una nueva versión de la Champions y confía en hacer una buena presentación junto con su equipo.
Los conducidos por Phillip Cocu tendrán que batallar en el complicado grupo D junto al Bayern Múnich, Atlético de Madrid y Rostov.
Adrián Ramos, Dortmund
El delantero, de 30 años, es la cuota colombiana en Alemania en esta Champions League. 'Adriancho' espera ser de la partida en este torneo y poder demostrar toda su cuota goleadora con los amarillos.
Juan Guillermo Cuadrado, Juventus
El de Necoclí espera brillar con la 'vecchia signora', aportar su fútbol, sus gambetas y también su 'sabor' en la cancha. El volante, de 28 años, espera ser de la partida y ser protagonista en el campeón italiano.
Juventus quedó encuadrado en el grupo H junto a Sevilla, Olympique Lyon y Dinamo Zagreb.
David Ospina, Arsenal
El arquero antioqueño espera que Arséne Wenger, técnico del Arsenal, lo elija para ser titular en el campeonato internacional, en detrimento del checo Petr Cech. Los 'gunners' quedaron en el grupo A junto al PSG, Basilea y Ludogorets.
Guillermo Celis, Benfica
Será el debut del volante sincelejano en una Champions League. Celis, de 23 años, espera ganarse la confianza de Rui Vitória, DT de los 'encarnados', para hacerse un hueco en la titular de uno de los equipos más laureados de Portugal.
José Heriberto Izquierdo, Brujas
El artillero pereirano comandará el ataque de Brujas, uno de los clubes más importantes de Bélgica. Izquierdo, a punta de goles, espera llevar a su equipo lo más lejos posible en el campeonato. El equipo del colombiano peleará por un puesto en la siguiente ronda de la Champions con Leicester, Porto y Copenhague.
Éder Ávarez Balanta, Basilea
Y en Suiza aparece el bogotano Éder Álvarez Balanta con el Basilea. El defensor, de a poco, se ha hecho un hueco en la nómina titular del equipo y espera que en la Champions también pueda tener minutos para seguir demostrando su nivel.
FUTBOLRED
FUTBOLRED
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO