'No veo la hora de demostrar lo que valgo': Cristian Zapata
Por: REDACCIóN DEPORTES |
Cristián Zapata ya entrena con el AC Milán.
Foto: www.acmilan.comEl defensa colombiano ya entrena con el AC Milán, equipo que cuenta con Mario Alberto Yepes.
Cristián Zapata dejó España y el Villarreal, para afrontar el nuevo desafío de defender la camiseta de uno de los equipos más importantes de Europa, el AC Milán.
El defensa colombiano, que ya cumplió con sus primeras declaraciones como jugador del Milán, regresó a Italia donde ya jugó con Udinese.
En la página web del club 'rossonero', Zapata declaró que está muy contento de jugar en uno de los equipos más fuertes del mundo. "Las negociaciones que me trajeron al Milán fueron rápidas y cuando supe que me querían me puse muy contento. Es el equipo más fuerte del mundo y no veo la hora de demostrar lo que valgo. Conozco bien el campeonato italiano. En España me encontré con problemas porque jugaba por derecha y no es mi puesto, Italia es mi casa".
Además, Zapata reconoció el trabajo de su entrenador, Maximiliano Allegri. "Al 'Míster' Massimiliano Allegri lo conozco del Udinese. Es una persona muy capaz, y está haciendo grandes cosas en el Milán".
Zapata, que no fue convocado por José Pékerman para el ciclo de entrenamientos que realizará la Selección Colombia en Madrid (España), reconoció lo difícil que será la competencia por un puesto en el equipo titular en su nuevo club. "Sé que en el Milán, los centrales son los más fuertes del mundo, pero he venido a demostrar lo que valgo. Trabajo cada día y sé que haciéndolo puedo llegar donde quiero".
"Soy central, y a veces puedo ser lateral derecho, pero soy central. Acepté venir al Milán porque es un gran equipo y lucha para ganar. Es lo que pienso de mis compañeros y del entrenador".
Por último, Zapata reconoció que quiere conocer al delantero italiano Antonio Cassano. "Conozco a Mario Yepes y estoy curioso de conocer a Antonio Cassano. Se ve que Antonio es muy simpático y eso ayuda al vestuario".
Zapata jugará con la camiseta número 17, día en que nació su hijo.
Redacción deportes
Otras noticias hoy


Miembro de
Miembro de